Cambio de tubos a mi daytona
+7
Leonidas
rikimartini
xacarrere
Pendeviejo
kaik666
Alucard
darkman
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cambio de tubos a mi daytona
02/06/14, 02:23 pm
darkman escribió:Hola compańer@s!!
Creo que ya va siendo hora de cambiarle los tubos a mi daytona a sus 1300km y meter un poco de ruido no creéis?
Soy súper novato en el tema así que os pido disculpas de primeras
Tengo algunas dudas, mis tubos son de los 3 partes una la q sale del motor y es curvada otra más pequeńa y después las colas finales.todas desmontables.... Creo yo que con cambiar las colas sonarán más que suficiente no?
Me gustan como suenan los tour-nou , pero que tal están los tapered?
Me gustaría montarme los a mi pero no tengo ni idea que tiendas on-líne serán mejor...ala hora de pedir los tubos como tengo que pedirlos universales o hay alguno específico para nuestra burra? Me imagino que tendrán que ser universales y luego apańarme yo no? Buff que chapón os metí ya lo siento...
Muchas gracias de antemano!!!
Yo les pondria estos Turnout 50cm, me gustan los rectos y finos quedan muy esteticos!
:D
les hago una consulta, si ustedes piden por ejemplo a Mercadolibre en Argentina les pueden llegar las cosas alla? averiguaron? porqe los precios aca para ustedes si no me equivoco es barato!
buenas rutas!
02/06/14, 02:47 pm
Yo nunca he probado a pedir en mercadolibre, supongo que dependiendo del vendedor sí se podría conseguir, pero habría que ver si sale rentable con el envío incluido...alguna cosa he pedido yo por EBay a USA y los portes salen caros según qué tipo de cosa pidas.
02/06/14, 04:36 pm
el que quiera probar algo de eso me avisa y voy a hablar con el vendedor a ver que se puede hacer :D
por ahi les combiene a ustedes con envio y todo!
ej: ahora quiero estas bocinas para ponerle a mi Ponderosa,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
costo en pesos Argentinos $ 24800
estan do el cambio aca 1 EUR = 11,0088 ARS
serian 248,00 ARS = 22,53 EUR
no quiero ni buscar ahi cuanto esta porque me enfermo :(
ya que tenemos esta via de comunicacion puede ser util ni hablar si pasamos whatsapp :D
por ahi les combiene a ustedes con envio y todo!
ej: ahora quiero estas bocinas para ponerle a mi Ponderosa,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
costo en pesos Argentinos $ 24800
estan do el cambio aca 1 EUR = 11,0088 ARS
serian 248,00 ARS = 22,53 EUR
no quiero ni buscar ahi cuanto esta porque me enfermo :(
ya que tenemos esta via de comunicacion puede ser util ni hablar si pasamos whatsapp :D