Bomba de Agua
2 participantes
- SEHURider Ocasional
Bomba de Agua
17/04/14, 01:25 am
Hola
tengo perdida de agua por la bomba......es complicado sacarla o solo con retirar los pernos basta ?......
gracias
tengo perdida de agua por la bomba......es complicado sacarla o solo con retirar los pernos basta ?......
gracias
- NACRA1V.I.P.
Re: Bomba de Agua
17/04/14, 07:45 pm
Si es el mismo modelo que la mia...no es nada complicado, lo unico que luego la tienes que desmontar toda entera para cambiar la empaquetadura ,y todas las juntas toricas, pero si eres un poco mañoso no tienes mayor problema tio.
- SEHURider Ocasional
23/04/14, 01:23 am
Hola
Gracias por la respuesta..--saque la tapa y al parecer tenia una pequeña perdida por la misma tapa....tal vez la junta ya vencida así que aplique al rededor de la tapa silicona para alta temperaturas......puse la tapa apreté pernos rellene con anticongelante ...eche andar ..y.....santo remedio .....se acabo la fuga......
Gracias por la respuesta..--saque la tapa y al parecer tenia una pequeña perdida por la misma tapa....tal vez la junta ya vencida así que aplique al rededor de la tapa silicona para alta temperaturas......puse la tapa apreté pernos rellene con anticongelante ...eche andar ..y.....santo remedio .....se acabo la fuga......
- NACRA1V.I.P.
23/04/14, 10:30 am
Pues nada tio...mejor a si, mas sencillo , rapido y barato, me alegro compi, saludos. .
- NACRA1V.I.P.
09/05/14, 08:35 pm
Ahora mismo le acabo yo de cambiar a la mia la junta torica del cuello de la bomba que me perdia un poco de aceite.
Por cierto,...gracias loco Javi por tu ofrecimiento de la junta y por comentarme lo de la Y , me ha servido de mucha ayuda tio, eres un crak...un abrazaco muuuu enorme ea. .
Por cierto,...gracias loco Javi por tu ofrecimiento de la junta y por comentarme lo de la Y , me ha servido de mucha ayuda tio, eres un crak...un abrazaco muuuu enorme ea. .
- NACRA1V.I.P.
17/05/14, 08:18 pm
Pues al final he tenido que desmontarla otra vez, ya que le di grasa consistente, y me resudaba algo.
Ahora le he dado un producto especial que se queda como la goma cuando seca y mano se santo ea. .
Ahora le he dado un producto especial que se queda como la goma cuando seca y mano se santo ea. .