Página 1 de 2. • 1, 2
- filipuxyRider Ocasional
ayuda bombillas leonart spyder
19/04/14, 12:31 pm
hola a todos hace un mes que tengo mi spyder y todo bien hasta hace unos dias en que me a comenzado a fallar la luz de la moto, primero fue la de cruze, luego las largas y hoy por la mañana la de posición con tan mala suerte que me paro la guardia civil y no me multo de milagro, por suerte tenia unas de repuesto las he cambiado y !!!!!!!!SORPRESA ¡¡¡¡¡¡ LA MOTO ESTA MUERTA no arranca ni nada es como si se hubiera desconectado algo y no pasa electricidad a ningun sitio
ayuda por favor no se que hacer y para mas inri no estoy en mi casa que podria dejarla y ya veria luego pero es que estoy por otro lado y tengo que llevarme la moto que si no no se como volver
ayuda por favor no se que hacer y para mas inri no estoy en mi casa que podria dejarla y ya veria luego pero es que estoy por otro lado y tengo que llevarme la moto que si no no se como volver
- NACRA1V.I.P.
Re: ayuda bombillas leonart spyder
19/04/14, 12:40 pm
Haber lo primero tio, no tendras accionado el paro de emergencia tio. .
19/04/14, 12:41 pm
hola, te juro que no se que es el paro de emergencia
- NACRA1V.I.P.
19/04/14, 12:46 pm
Jjjejjejee es que nos ha pasado a muchos ehhh, que sin querer le hemos dado jejeje, es el boton grande rojo que va en la maneta derecha tio, en la parte de arriba , sabes cual.
- mayukaEmbajadora RRR
19/04/14, 12:56 pm
a quien no le ha pasado eh.......
- NACRA1V.I.P.
19/04/14, 12:58 pm
Ya te digo mayu ...ya te digo, pagamos la novatada jejejjee...oye tio, lo has mirado ya ?, si lo tienes bien, quizas te haya echo un corto vale, y tengas fundido el fusible general, el que va debajo del asiento compi, ya que como no te va nada no ?, ni el pito , ni luces ni dada no ?.
19/04/14, 01:05 pm
hola lo he comprobado y no va nada de nada entonces no se exactamente donde esta ese fusible y que puede haber ocasionado el que se vayan fundiendo las luces
- NACRA1V.I.P.
19/04/14, 01:08 pm
El que se fundan las luces en estas motos es muy frecuente ehhh, son bastante malas, quizas te haya echo la bombilla un corto tio, y te haya fundido el fusible general , si esta fundido no tienes corriente en la moto compi, por que no te va nada verdad.
Ese fusible va debajo del asiento, encima del filtro del aire compi, tienes que quitar el asiento.
Ese fusible va debajo del asiento, encima del filtro del aire compi, tienes que quitar el asiento.
19/04/14, 01:10 pm
ok. estoy buscando quien me preste herramientas y ahora quito el asiento y a ver que pasa, espero no tener que volver en grua, justo hoy que salia a dar un paseo me ocurre esto,
esto me pasa por salir a fardar de moto jejeje !!! maldita ley de murphy ¡¡¡¡¡
esto me pasa por salir a fardar de moto jejeje !!! maldita ley de murphy ¡¡¡¡¡
- NACRA1V.I.P.
19/04/14, 01:14 pm
Jjjjejejeje...con una llave de 13 mm, para quitar el asiento te vale tio, son solo dos tornillos, ya nos contaras compi vale...suerte tioooooooo jejejeje. .
19/04/14, 01:45 pm
hola, he quitado el asiento y no veo ningún fusible, veo el compartimiento del filtro de aire y encima veo como un rele y y poco más, he abierto por la parte de la batería y solo veo conexiones pero ningún fusible o caja que los tenga, me veo en la impotencia de no poder resolver esto que seguro es una tontería.
No habría alguna foto o forma de poder guiarme mejor?
No habría alguna foto o forma de poder guiarme mejor?
19/04/14, 03:04 pm
hola, he encontrado el fusible por fin ¡¡¡¡¡¡ era uno que estaba conectado directamente a la bateria, pero no era de esos tubitos de cristal sino mas bien de los de colorines, este en concreto color azul y pone 15 espero que sea ese solamente pues no he visto más
comentarles que mi moto es de 2009 por si es que ya camniaron los tipos de fusibles
comentarles que mi moto es de 2009 por si es que ya camniaron los tipos de fusibles
- NACRA1V.I.P.
19/04/14, 07:49 pm
Pero estaba fundido tio ?, si es a si, y por lo que fuera no tuvieras uno nuevo, para salir del paso, le lias un poco de papel de plata, para salir del paso te vale compi, ya nos contaras.
19/04/14, 10:46 pm
hola, si ya esta resuelto ... era el fusible que debe ser que cuando cambie la bombilla algo hizo mal contacto y salto el fusible tuve que irme a comprar el fusible y ya esta todo resuelto.... vaya dia pero como se dice nuca te acostaras sin haber aprendido algo
un saludo
un saludo
- mayukaEmbajadora RRR
20/04/14, 10:30 am
asunto resuelto me alegro.........
Página 1 de 2. • 1, 2