- juanSuper Rider
Primeros Kilómetros....hasta 50Kph ?? o le puedo dar mas....
03/02/11, 10:24 am
Hola Estimados,
tengo a mi D350 y veo en el manual que hace mucho énfasis en respetar los 50, 60 Kilometros por hora, hasta que tenga 600 km, quería saber como les fue a Uds en el ablande....
Slds
Juan
tengo a mi D350 y veo en el manual que hace mucho énfasis en respetar los 50, 60 Kilometros por hora, hasta que tenga 600 km, quería saber como les fue a Uds en el ablande....
Slds
Juan
- NACRA1V.I.P.
Re: Primeros Kilómetros....hasta 50Kph ?? o le puedo dar mas....
03/02/11, 12:45 pm
Amigo Juan, creo que si le haces los primeros Km, a 50 Kmh, vas a dejar el motor un poco perro.
Yo particularmente, de vez en cuando, le daria un poco......sin pasarme.
Ten en cuenta, que si el rodaje lo haces como tu lo haces, le saldra al cilindro un escalon, que luego sera dificil o imposible de corregir.
A la moto le costara luego coger velocidad. Es mi opinion. Saludos. :D
Yo particularmente, de vez en cuando, le daria un poco......sin pasarme.
Ten en cuenta, que si el rodaje lo haces como tu lo haces, le saldra al cilindro un escalon, que luego sera dificil o imposible de corregir.
A la moto le costara luego coger velocidad. Es mi opinion. Saludos. :D
- reddragonV.I.P.
03/02/11, 01:26 pm
Juan, como ya te comente yo ya superé esta cifra. Personalmente ya que mi viaje diario incluye autopista y ruta, no podía cumplir con esa velocidad porque sinó me pasaban por arriba. Lo que yo hice hasta ahora es llevarla hasta 60km/h hasta asegurar que el motor este bien en temperatura (primeros 15min de rodaje) y luego ir subiendo despacio hasta los 80km/h.
04/02/11, 12:34 am
Pues yo a mi 350 la he subido hasta 120 km y de momento ningún problema llevo 410 km y la moto va fina, sin ninguna vibración rara y responde mucho mejor que cuando la estrene, eso si no estrujo ninguna marcha ni mantengo ninguna velocidad estable, me refiero que le doy y quito gas constantemente.