Censo Regal Raptor en Galicia
25/04/14, 03:52 pm
Nick..................Ciudad..........Provincia........Moto.
1.- Elanzony.........Ferrol............A Coruña......Leonart Raptor I.
1.- Elanzony.........Ferrol............A Coruña......Leonart Raptor I.
- lobo celtaNew Rider
Re: Censo Regal Raptor en Galicia
27/04/14, 11:43 am
Hola Elanzony ,yo soy de Naron y para el mes me entregan la raptor II ,quisiera saber en que taller de la zona le pasas tu la revision a la moto,Muchas Gracias ,Un Saludo.
27/04/14, 09:23 pm
pues yo soy de narón también pero pongo ferrol porque es mas conocido, respecto al taller, nunca llevé una moto al taller normalmente le hago yo todo y com le compré usada no tengo problemas de garantía,
Ahh por cierto el donde la compraste? El único distribuidor que tenemos por la zona está en Pontevedra, y muy guapa la burra esa me mola la ostia trae unas mejoras necesarias y esas nuevas llantas le quedan que ni pintaas
Ahh por cierto el donde la compraste? El único distribuidor que tenemos por la zona está en Pontevedra, y muy guapa la burra esa me mola la ostia trae unas mejoras necesarias y esas nuevas llantas le quedan que ni pintaas
- lobo celtaNew Rider
29/04/14, 04:05 pm
Si, el unico distribuidor esta en Pontevedra ,es AUTOMOTOGAS y se las envian desde la casa Leonart de Mataro,la mia la recibire a partir del dia 11 de Mayo,aunque la tengo encargada desde Junio del año pasado ,en Coruña hay un taller que les pasa la garantia aunque no es taller oficial de Leonart,Yo tengo que buscar uno por aqui que me cubra la garantia,Un saludo.
29/04/14, 06:54 pm
Te recomiendo MOTOS ROMERO en la gándara, yo poco voy al taller pero en otra burra que tuve no pude carburarla yo y le llevé a tres talleres y la moto que seguía igual hasta que la llevé a Romero y me la carburó guay, estos talleres son motos gil y uno que hay en canido yo creo que ni le tocaron me dijeron que no sabía andar en moto que era una 125 no una 750 cuando la moto no pasaba de 8000 vueltas.
- lobo celtaNew Rider
29/04/14, 10:52 pm
Muchas gracias por la informacion ,un dia de estos paso por alli.
- NACRA1V.I.P.
29/04/14, 11:09 pm
Con tu permiso Elan compi, te he editado el primer mensaje , creo que a si queda mejor verdad, como lo ves tio. .
30/04/14, 09:53 am
NACRA1 escribió: Con tu permiso Elan compi, te he editado el primer mensaje , creo que a si queda mejor verdad, como lo ves tio. .
- IaguezRider Ocasional
14/11/14, 11:48 am
Hola buenos dias!
Aprovecho que soy nuevo para saludar al censo de Galicia, que además veo que algunos vivimos en la misma ciudad o alrededores, me llamo Iago, soy de Ferrol y acabo de comprar una Leonart Raptor customizada por una empresa de Barcelona, estoy en tramites para matricularla. Nos vamos contando, un saludo!
Aprovecho que soy nuevo para saludar al censo de Galicia, que además veo que algunos vivimos en la misma ciudad o alrededores, me llamo Iago, soy de Ferrol y acabo de comprar una Leonart Raptor customizada por una empresa de Barcelona, estoy en tramites para matricularla. Nos vamos contando, un saludo!
22/11/14, 10:18 am
Nick..................Ciudad..........Provincia........Moto.
1.- Elanzony.........Narón............A Coruña......Leonart Raptor I.
2.- Lobocelta........Narón............A Coruña......Leonart Raptor II
3.- Iaguez............Ferrol............A Coruña.......Leonart Raptor I
1.- Elanzony.........Narón............A Coruña......Leonart Raptor I.
2.- Lobocelta........Narón............A Coruña......Leonart Raptor II
3.- Iaguez............Ferrol............A Coruña.......Leonart Raptor I