- loboAuténtico RRR
proximamente
28/04/14, 11:28 am
Buenos dias compañeros , aqui os dejo el cartel de lo que estamos preparando, y nos gustaria compartir esta esperiencia con todos vosotros , todos sereis bienvenidos , espero veros salud y birrasss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: proximamente
28/04/14, 12:14 pm
Proximamente proximamente ehhh jejeje, aun queda copon, y donde sera ?.
- loboAuténtico RRR
28/04/14, 01:10 pm
jajajaj nacra , es cierto aun queda un poco pero como estamos puliendo ruta bares y esponsor pues por eso lo voy adelantando.
Pues sera la salida desde coslada y la comida sera en villamantilla , y las paradas es lo que estamos hablando con los bares para las tapas y las bebidas por eso el cartel es tan escueto en na que acordemos con los bares ya pondremos el cartel mas completo , me gustaria veros por allí , ya nos conoceremos en valencia aun tengo que hacer el ingreso ahora cuando cobre lo haré.
salud y birras compañeros
Pues sera la salida desde coslada y la comida sera en villamantilla , y las paradas es lo que estamos hablando con los bares para las tapas y las bebidas por eso el cartel es tan escueto en na que acordemos con los bares ya pondremos el cartel mas completo , me gustaria veros por allí , ya nos conoceremos en valencia aun tengo que hacer el ingreso ahora cuando cobre lo haré.
salud y birras compañeros
21/05/14, 10:30 am
Como va esto Lobo ??????????