Ball3 v3.01. Mas fotos
+12
SKULL
ibomir
minotauro
javidaytona
Izaak
wolf
Len7
Axel
NACRA1
Jose valles
Alpinne01
Carlos
16 participantes
- minotauroV.I.P.
Re: Ball3 v3.01. Mas fotos
08/02/11, 09:21 pm
blaque, tu que entiendes de esta moto, me podrias decir algo sobre el cuentarevoluciones que vende la leonart
08/02/11, 10:49 pm
No, a mí lo que me cambiaron es el velocímetro, que yo sepa no venden ninguna con cuentarrevoluciones... :P
09/02/11, 10:56 am
Carlos....no sé, no sé...Axel y yo tenemos la misma opinión....uffff, no sé no sé...no me gusta como te está quedando.....
(La envídia me corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)
(La envídia me corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)
09/02/11, 01:48 pm
javidaytona escribió:Carlos....no sé, no sé...Axel y yo tenemos la misma opinión....uffff, no sé no sé...no me gusta como te está quedando.....
Jajaja ya le dije yo que no puede avanzar mas que nosotrossss y lo peor es que tiene mas cosas pensadas que nos van a sorprender.
09/02/11, 02:44 pm
Uiii!! Ke no, ke no. Ke no es mi intención ir provocando :)
Me halaga que os guste, la verdad. Como le dije a Axel, yo ya la he visto en mi cabeza y los pequeños pasos que voy dando me convencen. Si encima gusta a alguien mas, que os voy a contar!! Hoy me han llegado unos puños de USA (e-Bay es la bomba) y espero el asiento en breve. Cuando lo tenga instalado os pongo fotos aunque hacerlo mejor que Izaak es una quimera. De todos modos el estilo va a ser muy distinto. Axel ya ve por donde voy.
Saludos!!
Me halaga que os guste, la verdad. Como le dije a Axel, yo ya la he visto en mi cabeza y los pequeños pasos que voy dando me convencen. Si encima gusta a alguien mas, que os voy a contar!! Hoy me han llegado unos puños de USA (e-Bay es la bomba) y espero el asiento en breve. Cuando lo tenga instalado os pongo fotos aunque hacerlo mejor que Izaak es una quimera. De todos modos el estilo va a ser muy distinto. Axel ya ve por donde voy.
Saludos!!
- gactonavasTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
ahi va mi Honda VT 750 S
12/02/11, 09:32 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- SKULLCapitán de Rutas
12/02/11, 09:53 pm
Compañero creo que te has equivocado de sitio,je,je
Seguro que querias poner las fotos en otro lado y te has liao.Luego te lo cambiara el huevosmaster :D
Seguro que querias poner las fotos en otro lado y te has liao.Luego te lo cambiara el huevosmaster :D
- gactonavasTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
12/02/11, 11:24 pm
gracias y perdon pero es que he querido poner la foto de mi honda y la verdad pensaba que ese era el sitio, lo dicho perdon y espero rodarme y no volver a equivocarme.
"buenas rutas para todos"
"buenas rutas para todos"
13/02/11, 06:51 pm
Carlos, te paso este link por si quieres coger alguna idea de esta gente...hay un par de spyders super modificadas....muy guapa toda la zona del motor...hechazle un vistazo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SALUDOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SALUDOS
13/02/11, 08:54 pm
Muy buenos si! Me gusta el filtro de aire tipo AMAL y el guardabarros trasero. Fue mi primera opción antes de ponerle el que llevo y no descarto cambiarlo a futuro como alternativa estética. El guardabarro, caerá
Gracias Javi!
Gracias Javi!
- josemaRRR Legendario
13/02/11, 10:11 pm
joder unos trabajos cojonudos,aparde de las spider,el de la virago 1100 yla vulcan 800 cambio totalllll,sin menospreciar los demas.
17/02/11, 01:38 pm
Carlos!!!!!!!!!!!!!que pasa con la camara, que ya no te carga las fotos??????
Enga que queremos ver más foticos actualizadas....(como dice Axel..."ayyyy calamarrrrrrrrrrr":lol:).
Un abrazo
Enga que queremos ver más foticos actualizadas....(como dice Axel..."ayyyy calamarrrrrrrrrrr":lol:).
Un abrazo
17/02/11, 07:36 pm
Jajajaaa!!! Mira hoy me han llamado de RetroBikes que ya tienen los muelles y el bracket del asiento. Mañana los recojo y si los cálculos no me fallan pongo las fotos y el tuto el lunes, porque yo voy a seguir un sistema distinto al de Izaak ... Que espero que no me falle :@ Que nervioss que tengo!!
17/02/11, 08:25 pm
ufff....el de izaak está increible....fiate de Axel de mí que nosotros lo hemos visto...
17/02/11, 09:09 pm
Carlitos, seguro que lo haces bien, pero sobretodo piensa en que el asiento no baile.
Yo estoy poniendo unos pasadores de competicion en la tapa lateral para que sea de quita y pon. Tu como tienes el deposito de aceite el acceso es mucho mejor.
Yo estoy poniendo unos pasadores de competicion en la tapa lateral para que sea de quita y pon. Tu como tienes el deposito de aceite el acceso es mucho mejor.