Futura spyder??
+5
switchmind
mayuka
Shovelhead
Leonidas
Migue_qwerty
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Migue_qwertySuper Rider
Futura spyder??
07/05/14, 03:05 pm
Hola a todos.
Bueno el tema es que me ha enamorado esta moto desde que me entere que existia, ahora la cosa es que hay gente que dice que salen buenas y otras que son una m..... y que los recambios son dificiles de encontrar.
Otra duda que me surge es si la spyder con el motor honda de 12.5cv o la daytona con el piaggio de 15cv.
Opiniones?
Muchas gracias de antemano.
Bueno el tema es que me ha enamorado esta moto desde que me entere que existia, ahora la cosa es que hay gente que dice que salen buenas y otras que son una m..... y que los recambios son dificiles de encontrar.
Otra duda que me surge es si la spyder con el motor honda de 12.5cv o la daytona con el piaggio de 15cv.
Opiniones?
Muchas gracias de antemano.
- LeonidasColaborador
Re: Futura spyder??
07/05/14, 03:53 pm
Entiendo que hablas del motor origen kawasaki , no Honda. que es el bicilindrico que montan de 12,5 cv.
Creo también que en la Spyder podrías comprarla con motor piaggio, fiabilidad demostrada , 15cv mas ,pero no sabemos sus capacidades ruteras, que en principio no deberian ser malas
Creo también que en la Spyder podrías comprarla con motor piaggio, fiabilidad demostrada , 15cv mas ,pero no sabemos sus capacidades ruteras, que en principio no deberian ser malas
07/05/14, 04:06 pm
Leonidas, la única que se puede comprar con motor piaggio es la Daytona, ya que es diseño de Leonart, las demás no se puede. En el futuro también la Pilder (también diseño propio de leonart).
En cuanto a si salen buenas o malas, la mayoría de comentarios de gente que le salió mala son de antes de 2011, muchos problemas ya están solucionados. La calidad de la moto que compres (de leonart) la marcará el concesionario que te la venda y te haga la revisión preentrega ya que si la hacen bien no tendrás que apretar ni un tornillo (o muy pocos) y no te dará ningún problema (o alguna tontería facilmente solucionable). Ahora si la hacen mal perderás trozos de moto por el camino.
El motor bicilíndrico es muy bueno y fiable, además de rutero. Además personalmente estéticamente me parece más bonito y al ser bicilíndrico suena mejor (opinión personal).
Yo te animo a que te la compres si te has enamorado de ella porque de lo contrario, cuando se te pare una al lado pensarás que es realmente la que querías.
En cuanto a si salen buenas o malas, la mayoría de comentarios de gente que le salió mala son de antes de 2011, muchos problemas ya están solucionados. La calidad de la moto que compres (de leonart) la marcará el concesionario que te la venda y te haga la revisión preentrega ya que si la hacen bien no tendrás que apretar ni un tornillo (o muy pocos) y no te dará ningún problema (o alguna tontería facilmente solucionable). Ahora si la hacen mal perderás trozos de moto por el camino.
El motor bicilíndrico es muy bueno y fiable, además de rutero. Además personalmente estéticamente me parece más bonito y al ser bicilíndrico suena mejor (opinión personal).
Yo te animo a que te la compres si te has enamorado de ella porque de lo contrario, cuando se te pare una al lado pensarás que es realmente la que querías.
07/05/14, 04:19 pm
Po la verdad es que si!! Lo mismo me dijeron con mi puntito, que si fiat es mala que si se averia mucho... Po 9 años que me a durao y lo he tenio que cambiar por tener un niña sino aun lo tengo. Asi que volvere a comprar lo que me gusta y punto! Jejeje
- ShovelheadAuténtico RRR
07/05/14, 04:27 pm
Además que leonart ya no es lo que era, han mejorado el servicio posventa, te sirven los repuestos en 24h (a precio de honda eso si) y ya no dan los fallos de antes, se han corregido muchos.
Están intentando desligarse de china y convertirse en fabricantes y eso dice mucho y bien de ellos, se preocupan por tener una continuidad como marca y es de agradecer.
Ahora eso sí, infórmate antes del concesionario para comprarla por lo que te he comentado antes.
Por cierto, estaría bien que rellenaras tu perfil para ver de dónde eres y que la peña pueda recomendarte alguno bueno.
Están intentando desligarse de china y convertirse en fabricantes y eso dice mucho y bien de ellos, se preocupan por tener una continuidad como marca y es de agradecer.
Ahora eso sí, infórmate antes del concesionario para comprarla por lo que te he comentado antes.
Por cierto, estaría bien que rellenaras tu perfil para ver de dónde eres y que la peña pueda recomendarte alguno bueno.
07/05/14, 04:40 pm
Listo!!!
- mayukaEmbajadora RRR
07/05/14, 06:04 pm
animo y a por ella.....!
- ShovelheadAuténtico RRR
07/05/14, 08:29 pm
A ver si alguien te recomienda algún taller/conce de fiar en sevilla o alrededores, yo por ahí ni zorra..
07/05/14, 08:36 pm
Si un amigo me ha hablado sobre puerto libre en el poligono calonge fui el otro dia y el tio se porto de lujo conmigo aun diciendole que no la iba a comprar en unos meses yo creo que la voy a pillar alli
- switchmindV.I.P.
09/05/14, 06:02 am
Ya que veo la vas a comprar nueva y es para dentro de unos meses... mirate en el face que los de leonar ponen ofertas por temporadas yo me la pillé en la oferta de primavera, la spyder 2 de 350i por 4350 matriculada... yo personalmente te aconsejaria que pidas el sillin y respaldo antiguo (el de botones) por que el que trae ahora aparte de la calidad y textura que no me gusta nada, es el cosido que tiene con ilos rojos ¡¡, eso para mi queda como el culo, por lo demás bien, lo primero que se le cambia son las colas, te recomiendo las turn-out baratas y facil de poner, ya luego las mandarinas (intermitentes) y lo demás a tu gusto.
te dejo el enlace de la mia como la tengo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
te dejo el enlace de la mia como la tengo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
09/05/14, 09:10 am
Muy chula tio! Me encanta el faro!! Ta me he apuntafo el face de leonart. Gracias!
- AlucardGurú RRR
09/05/14, 02:32 pm
yo tengo la spyder y es lo mejor que e hecho en sentido de monturas
09/05/14, 06:32 pm
Por cierto. ¿Hay algun sevillano con la spyder en el foro?
09/05/14, 08:15 pm
En sevilla hay un distribuidor que a mi no me atendieron, pasaron olimpicamente lo que no sé es ahora cual de ellos, lo que si te puedo decir que vi las recomendaciones en este foro por eso me puse en contacto con ellos por culpa de un recambio, aún estoy esperando respuesta.
- NACRA1V.I.P.
09/05/14, 08:26 pm
Migue_qwerty escribió:Por cierto. ¿Hay algun sevillano con la spyder en el foro?
Mira este enlace tio haber si te hace apaño...aun que algunos participativos participativooosss como queeee... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 1 de 2. • 1, 2