Radiador de aceite
4 participantes
- xacarrereAdministrador RRR
Radiador de aceite
26/09/10, 09:28 pm
Tema original de Juanmi, procedente del antiguo foro
En tiempo encontré estas fotos en un anuncio de venta de esta Daytona y me llamo la atención que tenia instalado un radiador de aceite, tenéis constancia de algo de esto?.
En estas motos si que es verdad que el aceite se calienta mucho pero no se yo si es necesario, y me intrigan las conexiones ya que se ve que el aceito lo recoge( o suelta) del medio del cilindro y lo suelta( o recoge) por el tapón de aceite como indican las flechas que le he puesto y también hay como una especie de depósito(o bomba).
Me informare del tema :D :D :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En tiempo encontré estas fotos en un anuncio de venta de esta Daytona y me llamo la atención que tenia instalado un radiador de aceite, tenéis constancia de algo de esto?.
En estas motos si que es verdad que el aceite se calienta mucho pero no se yo si es necesario, y me intrigan las conexiones ya que se ve que el aceito lo recoge( o suelta) del medio del cilindro y lo suelta( o recoge) por el tapón de aceite como indican las flechas que le he puesto y también hay como una especie de depósito(o bomba).
Me informare del tema :D :D :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- chanNew Rider
la moto de la foto es la mia
13/11/10, 07:07 am
el radiador de aceite casi no se nota. no vale la pena ponerlo.
y la botella es para sacar presion al motor. no tiene nada que ver con el radiador.lo llevan las motos chinas pocket(pequeñas).casi no se nota.
y la botella es para sacar presion al motor. no tiene nada que ver con el radiador.lo llevan las motos chinas pocket(pequeñas).casi no se nota.
- FasterTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Re: Radiador de aceite
16/11/10, 10:27 pm
Hola yo en la mia quiero motar un radiador de aceite ahora estoi mirando precios aver qual me sale mejor de precio. En un principio tu no tienes que notar nada en la moto por llebar un radiador de aceite, solo que al hacer muchos kilometros, si ke lo notarias, si llevaras un termostato. El aceite es como la sangre de nuestro cuerpo para el motor. Para que de su maximo rendimiento deve estar aproximadamente en 90ºC mas o menos, a veces hasta mas de 130ºC. Al estar mas caliente el aceite pierde sus cualidades. Esto si no llevas aceite sintetico, porque lo normal es llevar un aceite mineral multigrado.
- nixelGurú RRR
Re: Radiador de aceite
26/07/11, 03:19 am
recien encuentro este tema hurgando en el foro
me parece q es potencialmente muy interesante/importante
no hay mas aportes?
please
me parece q es potencialmente muy interesante/importante
no hay mas aportes?
please