He perdido las llaves de mi Rgal Raptor 250
+4
SoulFury
NACRA1
minotauro
dani_vlc_vp
8 participantes
- dani_vlc_vpTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
He perdido las llaves de mi Rgal Raptor 250
05/02/11, 11:22 am
He perdido las llaves y no tengo copia, ¿se podria pedir a la casa copia aportando documentacion etc..?
- minotauroV.I.P.
Re: He perdido las llaves de mi Rgal Raptor 250
05/02/11, 04:22 pm
no, a mi me perdieron las llaves al entregarme la moto el primer dia, y llamaron a la leonart le remitieron el bombillo con las llaves nuevas y tubieron que cambiarmelo aqui, les costo bastante y esjodido de cambiar.
05/02/11, 06:11 pm
Creo que como dice minotauro, te tienen que cambiar el bombin, con un juego nuevo de llaves.
A mi me dio muchos problemas el bombin, y opte por quitarselo, de hecho no lo llevo , solo giro el interruptor y ya esta.
Le acoplas un cortacorrientes, y punto, y si no quieres pues tampoco.
A mi me funciona muy bien. Saludos.
A mi me dio muchos problemas el bombin, y opte por quitarselo, de hecho no lo llevo , solo giro el interruptor y ya esta.
Le acoplas un cortacorrientes, y punto, y si no quieres pues tampoco.
A mi me funciona muy bien. Saludos.
- SoulFuryV.I.P.
05/02/11, 11:29 pm
En ebay tienes el juego completo de bombin nuevo, tapon con llave y lalves a muy buen precio(buscalos como honda rebel, es el mismo)
05/02/11, 11:32 pm
a lo mejor el corsario tiene uno, compró una rebel de 2ª mano para quedarse con el motor pero le salio rana y ahora vende piezas, lo unico que hasta el lunes no verá este tema ya que esta en llunatica.
por cierto bienvenido
por cierto bienvenido
- xacarrereAdministrador RRR
06/02/11, 12:28 am
Hola compañero, si tienes la moto en garantia, no deberias de tener problema, y si no pues las soluciones de los compañeros pueden servirte, por cierto, pásate por la sección de presentaciones y date a conocer en el foro tal y como hicimos nosotros también en su dia, aparte que es una de nuestras normas básicas.
También sería interesante que rellenaras bién tu perfil poniendo tu ubicación y la moto que tienes, esto es muy útil para saber a golpe de vista de donde es cada uno y la moto que tiene, tal y como puedes ver nosotros.
Saludos compañero y pregunta todo lo que quieras, haremos todo lo posible por ayudarte. :D
También sería interesante que rellenaras bién tu perfil poniendo tu ubicación y la moto que tienes, esto es muy útil para saber a golpe de vista de donde es cada uno y la moto que tiene, tal y como puedes ver nosotros.
Saludos compañero y pregunta todo lo que quieras, haremos todo lo posible por ayudarte. :D
- minotauroV.I.P.
07/02/11, 07:53 pm
ayer en llunatica vi una moto que el encendido era con tapa igual que las que llevan los aviones para disparar los misiles,una pasada
08/02/11, 08:01 am
Dani a mi me paso un caso parecido y me tuvieron que cambiar el bombin y juego de llaves nuevo, por lo que he leido dices que perdistes las llaves, pues no se si eso te entrara en garantia ya que no es culpa de ellos, yo tuve que pagar el bombin.
08/02/11, 08:34 am
pues el bombin y las llaves fue lo primero que vendi, y por cierto wolf no me salio rana ya que solo queria el motor :D
08/02/11, 11:32 pm
El Corsario escribió:pues el bombin y las llaves fue lo primero que vendi, y por cierto wolf no me salio rana ya que solo queria el motor :D
me expresé mal, pero era por no dar la explicación completa, pero princesa tampoco salió no? :D