Problema con la llave de contacto de mi Spyder
+3
Shovelhead
Alucard
metman91
7 participantes
- metman91Rider Ocasional
- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Problema con la llave de contacto de mi Spyder
29/05/14, 01:54 am
Muy buenas riders!!
A ver...resulta que he tenido un problemilla con el bloqueo del interruptor de contacto de la moto: al meter la llave para bloquearlo, estos últimos días notaba que la llave no iba fluida, es decir, se encasquillaba con forme la giraba, hasta que al final esta mañana, no he podido ir a trabajar con la moto porque ya no podía bloquearlo, (la llave se quedaba a mitad de trayecto). Me ha costado la vida sacarla.
Esto me ha hecho coger tal cabreo con ese interruptor (que ya me dio problemas hace tiempo) que no quiero saberme nada de este tipo de interruptores, ademas de que no me gusta la idea de que la moto se pueda arrancar sin tener la llave puesta, por posibles descuidos que pueda tener uno, jejeje.
En fin, la cuestión es que quiero ponerle un bombín normal de los de toda la vida, que me obligue a tener una llave NORMAL puesta mientras utilizo la moto, y a ser posible, me gustaría ponerlo en el lateral de la moto, algo parecido a la llave de paso de la gasolina, o como en las bobber o hd.
Mi pregunta es: hay algún tipo de tapón que se pueda poner en el agujero que se quedaría en lugar del interruptor de serie? Y en caso de que no lo haya, podríais darme alguna idea para que la moto se quede lo mas curiosa posible? Y ya de paso, agradecería alguna idea sobre donde y cómo poner el nuevo bombín.
Soy consciente de que pido mucho, pero no me queda más remedio, por motivos económicos. (Dicho sea de paso que le estoy pillando gustito a meterle mano yo a la burra, jejej)
Agradezco de antebrazo vuestra ayuda!
Saludos!
A ver...resulta que he tenido un problemilla con el bloqueo del interruptor de contacto de la moto: al meter la llave para bloquearlo, estos últimos días notaba que la llave no iba fluida, es decir, se encasquillaba con forme la giraba, hasta que al final esta mañana, no he podido ir a trabajar con la moto porque ya no podía bloquearlo, (la llave se quedaba a mitad de trayecto). Me ha costado la vida sacarla.
Esto me ha hecho coger tal cabreo con ese interruptor (que ya me dio problemas hace tiempo) que no quiero saberme nada de este tipo de interruptores, ademas de que no me gusta la idea de que la moto se pueda arrancar sin tener la llave puesta, por posibles descuidos que pueda tener uno, jejeje.
En fin, la cuestión es que quiero ponerle un bombín normal de los de toda la vida, que me obligue a tener una llave NORMAL puesta mientras utilizo la moto, y a ser posible, me gustaría ponerlo en el lateral de la moto, algo parecido a la llave de paso de la gasolina, o como en las bobber o hd.
Mi pregunta es: hay algún tipo de tapón que se pueda poner en el agujero que se quedaría en lugar del interruptor de serie? Y en caso de que no lo haya, podríais darme alguna idea para que la moto se quede lo mas curiosa posible? Y ya de paso, agradecería alguna idea sobre donde y cómo poner el nuevo bombín.
Soy consciente de que pido mucho, pero no me queda más remedio, por motivos económicos. (Dicho sea de paso que le estoy pillando gustito a meterle mano yo a la burra, jejej)
Agradezco de antebrazo vuestra ayuda!
Saludos!
- AlucardGurú RRR
- Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Re: Problema con la llave de contacto de mi Spyder
29/05/14, 06:26 am
pon compañero un simbolo metalico o algo que tape el agujero
_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ShovelheadAuténtico RRR
- Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Re: Problema con la llave de contacto de mi Spyder
29/05/14, 08:16 am
y por qué no pones el nuevo bombín donde estaba el anterior? Yo creo que el sitio es bueno (siempre que la llave puesta no te moleste para girar el manillar que creo que no).
- metman91Rider Ocasional
- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Re: Problema con la llave de contacto de mi Spyder
29/05/14, 11:23 am
El problema con lo que dices, Shovelhead, es que las llaves rallarían la parte cromada donde tocaran. Otra solución que le veo es dejar el interruptor puesto pero anulado, con los cables en el nuevo bombín. Conoceis de alguien que se lo haya puesto por donde comenté? En el lateral de la moto.
- ShovelheadAuténtico RRR
- Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Re: Problema con la llave de contacto de mi Spyder
29/05/14, 01:50 pm
pero eso te va a pasar en cualquier sitio que pongas el nuevo bombín...lo de que las llaves rayen lo que toquen...
Re: Problema con la llave de contacto de mi Spyder
29/05/14, 04:12 pm
no se como esta el tema de seguridad por ahi!
aca la llave de contacto protegida da muy buena seguridad.
es dificil que sepan donde esta el contacto!
yo se la dejaria original!
buenas rutas!
aca la llave de contacto protegida da muy buena seguridad.
es dificil que sepan donde esta el contacto!
yo se la dejaria original!
buenas rutas!
_________________
Se vive mas llevando a una motocicleta 5 minutos por ruta, de lo que muchos viven en toda su vida.
- juanilloAuténtico RRR
- Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Re: Problema con la llave de contacto de mi Spyder
29/05/14, 10:57 pm
compa echa un poco de afloja todo que a veces hace milagros
y si no pon otra por que cualquier bombin se puedo romper igual que este aparte de que este es mas comodo por las llaves no las llevas colgando de un bombin pero para gustos cada uno
y si no pon otra por que cualquier bombin se puedo romper igual que este aparte de que este es mas comodo por las llaves no las llevas colgando de un bombin pero para gustos cada uno
Re: Problema con la llave de contacto de mi Spyder
31/05/14, 12:17 am
Sinceramente no sabria que decirte, me parece que cualquiera de las opciones dadas es valida, igualmente yo me decanto por cambiar el bombin y cambiarlo de lugar, es que a mi me gusta mucho cambiar cosas :P
_________________
Harley Davidson Dyna Super Glide
Yamaha FZ6N
CSR 250 Custom "Bobber" Twin
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Problema con la llave de contacto de mi Spyder
31/05/14, 10:39 am
A la semana de tener yo la mia, se me fue el bombin, a si que se lo quite, y solo llevo el agujero, tapado claro con su tapa correspondiente, le puse un corta corrientes en el chasis y asunto resuelto ea.
Tambien si no lo quieres llevar hay, lo puedes poner como la Day en un costado, solo que otro tipo de bombin claro, ya que si ese no te va mucho...
Tambien si no lo quieres llevar hay, lo puedes poner como la Day en un costado, solo que otro tipo de bombin claro, ya que si ese no te va mucho...
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.