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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
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Fecha de inscripción : 10/01/2011

El mantenimiento y sus minucias Empty El mantenimiento y sus minucias

05/02/11, 11:36 pm
Cuando nos pregunta alguien sobre el mantenimiento de nuestras motos, seguro que a botepronto pensamos en aceites, frenos, reglaje de valvulas, cosas a gran escala...pero y todas esas pequeñas pero importantes reparaciones que hay que procurar hacer con el apso de los kilómetros en las cuales no caemos hasta que nos surge la molestia?

He pensado que sería bueno que las pequeñas cosas las fueramos listando aqui, con su correspondiente reparación. Yo por mi parte, tras 23000 km, aporto lo siguiente:

-Interruptor de arranque: si alguno habeis notado que llega el invierno y a veces el boton se pone rebelde, es por lo siguiente. No es un interruptor cerrado, van las chapas dentro de la piña al aire tal cual, y son propensas a la oxidacion. Tendreis que abrir la piña(son sólo 3 tornillos), tener maña para soltar uno de los cables del acelerador(o si no teneis maña, desmontarlos como dios manda, yo me aventuré a forzarlo) y sacar la media piña, lijar ambas chapas y listo para otros 10000 km por lo menos.

-Interruptor de luz de freno delantera: Ayer mismo me pasó lo siguiente. aparcando la moto, me di cuenta de que al frenar parecía una discoteca un sábado a las 4 de la mañana(menos mal que son leds, que si no acabo con ambas fundidas). Este interruptor va justo debajo de la palanca de freno y tiene un único tornillo. Es un interruptor cerado pero con dos agujeros, asi que pasa lo mismo.Tiene 3 tetones termosellados(suena rimbombante, son 3 tetones derretidos pa que cierren), yo he descabezado 1 y los otros 2 han salido a presion. Mismo procedimiento, lijar un poco y cerrar, a presion ha cerrado bien. bounce
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