PRESENTACIÓN desde LAS MERINDADES DE BURGOS
+9
sumiciu
xacarrere
Bolaocho
mecasoft
NACRA1
RasekFighter
mayuka
Pendeviejo
merino
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- sumiciuAuténtico RRR
Re: PRESENTACIÓN desde LAS MERINDADES DE BURGOS
29/06/14, 08:12 pm
bienvenido!
30/06/14, 02:28 pm
Hola...gracias SUMICIU.
Por aquí anda un nuevo con muchas ganas de tener ya la Day.
Por aquí anda un nuevo con muchas ganas de tener ya la Day.
02/07/14, 06:36 pm
bienvenido !
buenas rutas!
buenas rutas!
02/07/14, 07:54 pm
Hola paosam.
Ya veo que disfrutas mucho con la Day 350, con tus 39 te queda mucha ruta por delante,
que así sea.
Bhraowwwnnm!!!.
Ya veo que disfrutas mucho con la Day 350, con tus 39 te queda mucha ruta por delante,
que así sea.
Bhraowwwnnm!!!.
03/07/14, 04:49 pm
merino escribió:Hola paosam.
que así sea.
Bhraowwwnnm!!!.
somos niños de corazon :D
la verdad que en estos primeros 10000 km me ha dado muchas satisfacciones :D
buenas rutas!
03/07/14, 06:58 pm
Bienvenido!! yo estoy en la misma situación que tú, pero estoy pensando en comprarme la otra versión bicilíndrica con un escape a cada lado de la moto, según me han dicho monta el mismo motor de la Suzuki Marauder.
03/07/14, 07:58 pm
Hola David.Alicante.
La Nueva Day 125 con motor Piaggio también monta dos tubos de escape, uno a cada lado y los dos son operativos.
El izquierdo tiene un tope que lo tapona y que se abre tras hacer el rodaje y hace que la moto reparta los gases y se
caliente menos la salida del derecho y el sonido sea más acorde con la custom, y corra más desahogada.
El antiguo motor es mezcla Honda Rebel y una antigua versión del Kawasaki de los 80 y principios de los 90, pero no
son originales de Honda ni kawasaki sino que los chinos de Regal Raptor hicieron su propia versión de estos motores.
El motor Piaggio es de firma italiana, ya lo montaba la Derbi Mulhacen 125 y esta muy probado.
En este tema que ha iniciado Xacarrere: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] viene un estudio completo en una revista francesa, tradúcelo.
Ahora bien tu tienes que comparar y decidir la que tu veas mejor para ti.
También otro miembro del foro Marauderx puso un tema: Daytona (motor Piaggio) con video y fotos. Búscalo en el menú Foro.
Saludos Bbraawwwwooonmm!!!!
La Nueva Day 125 con motor Piaggio también monta dos tubos de escape, uno a cada lado y los dos son operativos.
El izquierdo tiene un tope que lo tapona y que se abre tras hacer el rodaje y hace que la moto reparta los gases y se
caliente menos la salida del derecho y el sonido sea más acorde con la custom, y corra más desahogada.
El antiguo motor es mezcla Honda Rebel y una antigua versión del Kawasaki de los 80 y principios de los 90, pero no
son originales de Honda ni kawasaki sino que los chinos de Regal Raptor hicieron su propia versión de estos motores.
El motor Piaggio es de firma italiana, ya lo montaba la Derbi Mulhacen 125 y esta muy probado.
En este tema que ha iniciado Xacarrere: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] viene un estudio completo en una revista francesa, tradúcelo.
Ahora bien tu tienes que comparar y decidir la que tu veas mejor para ti.
También otro miembro del foro Marauderx puso un tema: Daytona (motor Piaggio) con video y fotos. Búscalo en el menú Foro.
Saludos Bbraawwwwooonmm!!!!
- xacarrereAdministrador RRR
04/07/14, 01:04 am
Muy bién merino, muy bién, estás hecho un maestro, vas aprendiendo.
04/07/14, 11:08 am
Hola Xacarrere.
Gracias por tus aplausos.
Que menos que dar la ayuda que a mi me dan.
Ya sabes aquello de...manos que no dais.. que esperáis?
No...,me queda mucho que aprender de este mundillo,
estoy en plena gestión de la compra de la Day y se que me queda mucho por "rutar".
Saludos..Bbrrraawwwooommmn!!!
Gracias por tus aplausos.
Que menos que dar la ayuda que a mi me dan.
Ya sabes aquello de...manos que no dais.. que esperáis?
No...,me queda mucho que aprender de este mundillo,
estoy en plena gestión de la compra de la Day y se que me queda mucho por "rutar".
Saludos..Bbrrraawwwooommmn!!!
04/07/14, 01:35 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- OskarubioAuténtico RRR
05/07/14, 01:27 pm
Benvenuti
08/07/14, 06:01 pm
08/07/14, 06:05 pm
Vale jordi iglesias.
ya veo que eres un auténtico RRR...jjejeje.
Saludos.
ya veo que eres un auténtico RRR...jjejeje.
Saludos.