AYUDA perdida refrigerante por orificio en bomba
26/06/14, 11:12 pm
Hola compañeros. tengo una Day y hoy me he dado cuenta mientras circulaba que la moto me perdia agua.
al parar me he fijado que la perdida era por un pequeño orificio que hay bajo la bomba de agua. he vuelto a rrancar y al llegar a casa el motr me fallaba no podia acelerar y la moto se paraba. he demontado la tapa de la bomba y la junta esta bien pero la perdia es por debajo de la bomba por ese orificio.
Como se desmonta la bomba? por que falla el motor, se habra gripado? aunque fuera la bomba no tendria que fallar el motor no?
al parar me he fijado que la perdida era por un pequeño orificio que hay bajo la bomba de agua. he vuelto a rrancar y al llegar a casa el motr me fallaba no podia acelerar y la moto se paraba. he demontado la tapa de la bomba y la junta esta bien pero la perdia es por debajo de la bomba por ese orificio.
Como se desmonta la bomba? por que falla el motor, se habra gripado? aunque fuera la bomba no tendria que fallar el motor no?
- NACRA1V.I.P.
Re: AYUDA perdida refrigerante por orificio en bomba
29/06/14, 08:36 pm
Hola tio, yo has la he desmontado tres veces jejejejeje... ese orificio es un sobrante que tiene la bomba para saber cuando se ha ido la empaquetadura tio, pero el que el motor te falle no tiene nada que ver con la perdida ehhh ano ser que te hayas quedado sin agua y le hayas dado un calenton compi.
- NACRA1V.I.P.
29/06/14, 08:42 pm
Tienes que desmontarla entera tio para cambiar la empaquetadura, si eres algo mañoso no tendras mayor problema tio, pero como noooo jejejejejej...es sencillo eh.
02/07/14, 01:23 am
Gracias compi. hoy la he llevado al taller. el motor se pone en marcha y acto seguido se para. creo que se habra recalentado. tendra solucion eso?
- NACRA1V.I.P.
02/07/14, 12:00 pm
Haber si es que tienes el ralenti demasiado bajo ehhh...hombre haber... si le has dado el calenton padre, estara muy malita ehhh jejej, pero si ha sido solo un poco no tendras mayor problema tio, haber cuando la miren compi...saludos.
02/07/14, 05:08 pm
NACRA1 escribió:Haber si es que tienes el ralenti demasiado bajo ehhh...hombre haber... si le has dado el calenton padre, estara muy malita ehhh jejej, pero si ha sido solo un poco no tendras mayor problema tio, haber cuando la miren compi...saludos.
+1