- daniel vegaRider Ocasional
REGULAR DUREZA DE AMORTIGUACION TRASERA
29/06/14, 05:42 am
Hola colegas motociclistas! quisiera saber si alguien me podría dar "Un Curso" rápido para regular (en el caso que se pueda) los amortiguadores traseros de mi Jawa Daytona. Mi intención es que la amortiguación sea más "blanda"
Me Presento: Soy Daniel Vega, de la ciudad de La Plata (Bs. As. Argentina). Mi Viejo tenía una Gilera 150cc Sport que compro 0Km en el año 1955. Cuando yo tenía 12 años mi Viejo me preguntó: "Querés manejarla?" y ese día nació esta pasión! Mi Hija tenía una Zanella 150cc mod 2010, pero se la robaron y mi Hijo tiene una Honda V Men 2011 que heredó de mi cuando compre la Daytona. Como verán los Vega no tenemos sangre en las venas, tenemos "Premium"!
Desde ya, Gracias y un fuerte abrazo!
Me Presento: Soy Daniel Vega, de la ciudad de La Plata (Bs. As. Argentina). Mi Viejo tenía una Gilera 150cc Sport que compro 0Km en el año 1955. Cuando yo tenía 12 años mi Viejo me preguntó: "Querés manejarla?" y ese día nació esta pasión! Mi Hija tenía una Zanella 150cc mod 2010, pero se la robaron y mi Hijo tiene una Honda V Men 2011 que heredó de mi cuando compre la Daytona. Como verán los Vega no tenemos sangre en las venas, tenemos "Premium"!
- NACRA1V.I.P.
Re: REGULAR DUREZA DE AMORTIGUACION TRASERA
29/06/14, 08:16 pm
Hola compañero, es que te has presentado anteriormente en el hilo de otro compi ehh jejejejej...no te preocupes tio, mira pincha en este enlace que te dejo vale, hay abres tu hilo propio y te presentas vale...es sencillo tio... saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Re: REGULAR DUREZA DE AMORTIGUACION TRASERA
02/07/14, 07:03 pm
daniel vega escribió:Hola colegas motociclistas! quisiera saber si alguien me podría dar "Un Curso" rápido para regular (en el caso que se pueda) los amortiguadores traseros de mi Jawa Daytona. Mi intención es que la amortiguación sea más "blanda"
Como estas daniel te consulto cuanto estas pagando de seguro y por cuanto te la aseguraron?
buenas rutas