fotos de LLunatica
+3
NACRA1
Jose valles
El Corsario
7 participantes
fotos de LLunatica
07/02/11, 10:54 am
Pues como son muchas fotos mas de 70 y seria muy largo de poner todas y tendria que estar toda la mañana pasando fotos os pongo el enlace a mi pagina de facebook en el que las podreis ver y si quereis comentar algo mejor, hay un monton de fotos de motos y tambien de las que compitieron en el campeonato de españa de constructores en el cual el nivel fue superior a otros años por la cantidas y la calidad de las motos alli presentadas, el ambiente los tres dias estuvo bien muchas motos sobre todo Harleis y muncho chopers que son mi debilidad,los conciertos del sabado estuvieron bastante bien y les saque unas fotillos y un video a un grupo italiano que heran clavidito a lengendario KISS, el sabado se suspendieron por problemas tecnicos los que tenian previsto y el domingo se presentaron " cuatro " de este foro :lol: :lol: :lol: por la mañana a verme y saludarme con los cual hable un ratito y como no les saque unas fotitos pra que que las veais, el tiempo acompaño y el sol nos acompaño durante todo el finde semana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
07/02/11, 12:53 pm
bueno pongo estas de los del foro como no recuerdo los nombres(como siempre) lo poneis vosotros, el del chapiri soy yo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: fotos de LLunatica
07/02/11, 01:45 pm
:D con pantalon militarrrrrrrrr SUPER ZEFRAN,luego el jenio de la piel EL CORSARIO,el unico el in confudibel el pierde tornillos YO.el cobra de la peli EL MINOTAURO.i con todos ustedes el roki de los soldadores el tio mas duro que una puerta es PUERTA9. :D
- NACRA1V.I.P.
07/02/11, 05:52 pm
Buen quinteto si señor........buen quinteto. Saludos a todos. :D
- xacarrereAdministrador RRR
07/02/11, 08:45 pm
Bueno ahora ya se quién es cada uno, :D
- IzaakAuténtico RRR
08/02/11, 07:15 am
Bonitas fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
08/02/11, 10:41 pm
pero que tios mas feoss, jejejeje es coña, molan un webo las fotos, y peazo de presentación de jose que pasada me alegro que lo pasaseis tan bien.
- Jose vallesAuténtico RRR
09/02/11, 08:02 pm
wolf. ay que presetarlos en sociedate como dios manda como unos campeones mo veos las motos que maqueadas que las tienen nenos yo pro falta de pasta como casi todos no :D yo de camino perdi los tornillos de los escapes y nenos mal que soy prebisor y tenia para poner y me lopase de pu..mader con estos tios tan majos y el corsario tanbien un tio jenial le di recuerdos para ti ,tio que pena que no fueras compi :D
- El_AlbaCapitán de Rutas
09/02/11, 09:19 pm
Pues nada ya nos vamos viendo los caretos... jejeje.