Hola a todos!!
+3
mayuka
SPYDER
bobber125
7 participantes
- bobber125Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Hola a todos!!
02/07/14, 06:12 pm
Antes de nada perdonad que no esté muy suelto en el foro pero es por la falta de experiencia en el mismo (de momento ).
Una vez dicho esto, os comento: mi nombre es Eloy y quiero poner a punto y mantener en las mejores condiciones posibles la moto de mi hermano, una Leonart Bobber 125 que él en este momento no puede disfrutar por temas laborales pero que no ha dudado en ofrecerme en su ausencia para que yo la disfrute.
Navegando por "el internet" he dado con este foro y la verdad es que me ha parecido muy interesante las experiencias y conocimientos que en él compartís.
Pues eso, un saludo a todos y ya nos veremos por aqui
Una vez dicho esto, os comento: mi nombre es Eloy y quiero poner a punto y mantener en las mejores condiciones posibles la moto de mi hermano, una Leonart Bobber 125 que él en este momento no puede disfrutar por temas laborales pero que no ha dudado en ofrecerme en su ausencia para que yo la disfrute.
Navegando por "el internet" he dado con este foro y la verdad es que me ha parecido muy interesante las experiencias y conocimientos que en él compartís.
Pues eso, un saludo a todos y ya nos veremos por aqui
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Hola a todos!!
02/07/14, 07:17 pm
bienvenido al foro compañero y a disfrutar de la bobber.....
- NACRA1V.I.P.
02/07/14, 08:22 pm
Bienvenido tio, cuando tengas un ratillo rellenas tu perfil vale a si te ubicamos a la primera compi jejeje...saludos. .
02/07/14, 08:36 pm
Bienvenido
[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
- LeonidasColaborador
03/07/14, 01:51 am
Bienvenido desde mla tierrra del cierzo
03/07/14, 04:17 pm