Saludos desde Málaga
+5
mecasoft
paosam
lobo celta
Ave01
Zaldívar
9 participantes
- ZaldívarAuténtico RRR
Saludos desde Málaga
03/07/14, 01:37 pm
Buenas compañeros. me presento desde Málaga.
Después de leeros me toca registrarme y interactuar un poco con todos ya que desde siempre he sido un enamorado de las custom, pero hasta ahora no había tenido posibilidad de tener una.
Como a muchos os habrá pasado yo me he enamorado de la L.Daytona a primera vista, ¿Cómo no enamorarse? Así que ando en su caza aunque me está costando encontrar concesionarios por Málaga
Ahora me toca devorar post tras post para aprender todo lo que hace falta ya que mi conocimiento sobre motos es algo escaso, por ahora.
Sin enrollarme más, un saludo a todos y nos leemos por aquí.
Después de leeros me toca registrarme y interactuar un poco con todos ya que desde siempre he sido un enamorado de las custom, pero hasta ahora no había tenido posibilidad de tener una.
Como a muchos os habrá pasado yo me he enamorado de la L.Daytona a primera vista, ¿Cómo no enamorarse? Así que ando en su caza aunque me está costando encontrar concesionarios por Málaga
Ahora me toca devorar post tras post para aprender todo lo que hace falta ya que mi conocimiento sobre motos es algo escaso, por ahora.
Sin enrollarme más, un saludo a todos y nos leemos por aquí.
- Ave01RRR Legendario
Re: Saludos desde Málaga
03/07/14, 02:50 pm
Bienvenido compañero; yo también vivo cerca de Málaga, aunque mi flechazo fue por la Spyder hace ya más de 4 años. Ha sido la única moto que he tenido.
En cuanto al concesionario, te recomiendo que NO vayas al de Torremolinos, al que considero chapucero. En realidad en cualquier venta de motos te la pueden vender, sólo es cuestión de que lo hables con ellos y con Leonart, y normalmente lo hacen sin problema. Mi moto la llevo a Torre del Mar para mantenimiento, y ellos te la podrían vender en su tienda. La moto la envían desde Cataluña medio armada, y en el taller te la terminan de ensamblar, por lo que es importante que sea un sitio del que tengas buenas referencias, además de que te llevarán la garantía.
Cualquier duda, pregunta.
En cuanto al concesionario, te recomiendo que NO vayas al de Torremolinos, al que considero chapucero. En realidad en cualquier venta de motos te la pueden vender, sólo es cuestión de que lo hables con ellos y con Leonart, y normalmente lo hacen sin problema. Mi moto la llevo a Torre del Mar para mantenimiento, y ellos te la podrían vender en su tienda. La moto la envían desde Cataluña medio armada, y en el taller te la terminan de ensamblar, por lo que es importante que sea un sitio del que tengas buenas referencias, además de que te llevarán la garantía.
03/07/14, 03:44 pm
03/07/14, 04:07 pm
Bienvenido!!
buenas rutas!
buenas rutas!
03/07/14, 04:38 pm
Bienvenido
[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
- mayukaEmbajadora RRR
03/07/14, 05:59 pm
bienvenido al foro compañero.
- NACRA1V.I.P.
03/07/14, 08:20 pm
Bienvenido a tu nueva casa tio. .
- ZaldívarAuténtico RRR
04/07/14, 02:26 am
Ave01 escribió:Bienvenido compañero; yo también vivo cerca de Málaga, aunque mi flechazo fue por la Spyder hace ya más de 4 años. Ha sido la única moto que he tenido.
Muchas gracias, en cuanto el foro me permita mandar mensajes privados te comentaré algunas dudas y te pediré que me cuentes un poco sobre el concesionario para ver que me dicen ellos.
- jordi iglesiasGurú RRR
08/07/14, 05:57 pm
Bienvenido compi.
09/07/14, 12:20 am
Pues yo también te doy la Bienvenida.