En qué fijarse
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xacarrere
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Zaldívar
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- ZaldívarAuténtico RRR
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En qué fijarse
04/07/14, 03:44 am
Buenas compañeros.
En breves voy a hacerme con una Daytona, mi problema es que mi conocimiento sobre motos es más bien nulo. Así que me gustaría saber a qué cosas se debe estar atento al recogerla del conce ya que oigo bastante sobre problemas con malos montajes o inclusive con falta de alguna pieza.
Además me asalta la duda de que, principalmente, el uso sería para ir a currar y tal, y para ello tengo que hacer unos 30-40Km diarios de autovía, ya que vivo a las afueras, ¿Dará la cara la Daytona 125cc o me vana a adelantar las abuelitas?
Muchas gracias a todos de antemano.
Un abrazo.
En breves voy a hacerme con una Daytona, mi problema es que mi conocimiento sobre motos es más bien nulo. Así que me gustaría saber a qué cosas se debe estar atento al recogerla del conce ya que oigo bastante sobre problemas con malos montajes o inclusive con falta de alguna pieza.
Además me asalta la duda de que, principalmente, el uso sería para ir a currar y tal, y para ello tengo que hacer unos 30-40Km diarios de autovía, ya que vivo a las afueras, ¿Dará la cara la Daytona 125cc o me vana a adelantar las abuelitas?
Muchas gracias a todos de antemano.
Un abrazo.
Re: En qué fijarse
04/07/14, 10:56 am
Hola compi, hay un hilo que habla de todo esto y es bastante completo. Así de primeras si es nueva y tu no sabes con la emoción se te va a escapar todo lo que digan o hagan, mi recomendación es que vayas con alguien, y si entiende de motos mejor, pero si no, por lo menos que se entere de lo que te cuentan.Te tienes que fijar que estén todas las piezas en su sitio principalmente, que de en frío arranque a la primera y antes de que te pires te des una vuelta para que no te haga ningún ruido raro, ni cosas raras. Que te enseñen todo el funcionamiento la moto, que te den toda la documentación que lleve la moto, libro de instrucciones, de garantías, taller, y luego toda tu documentación permiso de circulación del vehículo, factura de la compra y factura de la matriculación
- ZaldívarAuténtico RRR
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Re: En qué fijarse
04/07/14, 10:59 am
Muchas gracias, buscaré el tema que me dices y me haré una listita que si no me hago un lío fijo.wolf569 escribió:Hola compi, hay un hilo que habla de todo esto y es bastante completo. Así de primeras si es nueva y tu no sabes con la emoción se te va a escapar todo lo que digan o hagan, mi recomendación es que vayas con alguien, y si entiende de motos mejor, pero si no, por lo menos que se entere de lo que te cuentan.Te tienes que fijar que estén todas las piezas en su sitio principalmente, que de en frío arranque a la primera y antes de que te pires te des una vuelta para que no te haga ningún ruido raro, ni cosas raras. Que te enseñen todo el funcionamiento la moto, que te den toda la documentación que lleve la moto, libro de instrucciones, de garantías, taller, y luego toda tu documentación permiso de circulación del vehículo, factura de la compra y factura de la matriculación
- xacarrereAdministrador RRR
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Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: En qué fijarse
04/07/14, 02:04 pm
Y si despues de usarla un dia o mas, le notas cualquier cosa, llevala al taller enseguida, no hace falta ni que preguntes si sera esto o lo otro, directo al taller.
Espero que sea un buen taller y te la monte bien ya que eso es la base de tener una buena moto.
Espero que sea un buen taller y te la monte bien ya que eso es la base de tener una buena moto.
- ZaldívarAuténtico RRR
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Fecha de inscripción : 03/07/2014
Re: En qué fijarse
04/07/14, 02:13 pm
Según he visto hay un par de ellos cerca de casa que trabajan con Leonart pero nunca me han gustado, también trabajan con bicicletas de trial, que he practicado, y el trato pésimo.
Así que aunque esté algo más lejos el taller/concesionario que elija, me nutriré de la experiencia de los compañeros moteros de la zona para elegir el más fiable.
PD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy buscando el hilo que me has comentado y no se si es mi torpeza o mi miopía pero no doy con él.
Así que aunque esté algo más lejos el taller/concesionario que elija, me nutriré de la experiencia de los compañeros moteros de la zona para elegir el más fiable.
PD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy buscando el hilo que me has comentado y no se si es mi torpeza o mi miopía pero no doy con él.
- Ave01RRR Legendario
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Fecha de inscripción : 12/12/2010
Re: En qué fijarse
04/07/14, 02:39 pm
¿Hacia dónde vives, hacia Torre del Mar o hacia Fuengirola?
En el foro hay compañeros en ambos extremos que pueden ayudarte ;-)
En mi caso viajo casi todos los días del Rincón de la Victoria al centro de Málaga, pero procuro evitar la autovía cuando voy en la moto, por varias razones: la velocidad punta no supera los 100Kmh, velocidad crucero de unos 80 kmh, lo cual puede ser insuficiente; además del peligro que siento que existe al intentar frenar en seco a esa velocidad. Yo considero que no es una moto para circular por autovía.
En el foro hay compañeros en ambos extremos que pueden ayudarte ;-)
En mi caso viajo casi todos los días del Rincón de la Victoria al centro de Málaga, pero procuro evitar la autovía cuando voy en la moto, por varias razones: la velocidad punta no supera los 100Kmh, velocidad crucero de unos 80 kmh, lo cual puede ser insuficiente; además del peligro que siento que existe al intentar frenar en seco a esa velocidad. Yo considero que no es una moto para circular por autovía.
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Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
- xacarrereAdministrador RRR
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Re: En qué fijarse
04/07/14, 03:21 pm
Efectivamente no es moto para autovia porque sin querer por la presion del trafico la vas a llevar la mayoria de las veces por encima de sus posibilidades y eso a la larga te puede joder el motor.
- ZaldívarAuténtico RRR
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Re: En qué fijarse
05/07/14, 12:04 am
Yo vivo en el plaza mayor, y curro en el polígono Guadalhorce, que me da a mí que antes he exagerado un poco con las distancias. JAJAJAJ.
Se supone que al ser autovia interurbana la velocidad está limitada a 80 (En la mayoría del recorrido)
¿Cómo lo veis?
Se supone que al ser autovia interurbana la velocidad está limitada a 80 (En la mayoría del recorrido)
¿Cómo lo veis?
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¿Somos humanos porque montamos en moto o montamos en moto porque somos humanos?
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- lonesomeSuper Rider
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Re: En qué fijarse
05/07/14, 12:26 am
Hola Zaldivar.
Eso ya va según cada uno, depende como te lo tomes. Yo ahora mismo le estoy haciendo el rodaje a la mía por autovia y no paso de 80... Normalmente la gente va pasada de vueltas, los coches van a saco. Yo por mi derecha a mi rollo y si molesto a alguien que me adelante si quiere y si no dos piedras. Yo no me preocuparía demasiado, no te vas a comprar una moto de carreras precisamente. Adelante con ella, que el día a día es muy emocionante...
Eso ya va según cada uno, depende como te lo tomes. Yo ahora mismo le estoy haciendo el rodaje a la mía por autovia y no paso de 80... Normalmente la gente va pasada de vueltas, los coches van a saco. Yo por mi derecha a mi rollo y si molesto a alguien que me adelante si quiere y si no dos piedras. Yo no me preocuparía demasiado, no te vas a comprar una moto de carreras precisamente. Adelante con ella, que el día a día es muy emocionante...
- LeonidasColaborador
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Re: En qué fijarse
05/07/14, 03:30 am
Si vas por una autovia limitada a 80 , diria que no debes tener problemas ¿no?
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MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)
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- ZaldívarAuténtico RRR
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Re: En qué fijarse
05/07/14, 04:38 am
Precisamente el conducir con calma disfrutándolo es de las cosas que más me gustan de las custom. Ese "¿Dónde vas con tanta prisa? Disfruta del paseo."
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Re: En qué fijarse
05/07/14, 11:12 am
Zaldivar, machooo del plaza mayor al poligono gualhorce no hay naa, estas al lao, a 30 o 40 kilometros seria benalmadena o mas diria yo... en fin, de aqui de malaga el unico y mejor sitio donde la puedes comprar es en baenamotor que esta casi al lado del mc`donals que hay en la rotonda de la autovia que va a la universidad, concretamente en calle la bohéme, te lo digo yo que las he pasado duras para dar con un mecanico encondiciones, es el mejor sin duda y lo tengo como taller altamente recomendado, no te pilla lejos y además es autorizado...
Por otro lado, si tienes la oportunidad de sacarte el a2 he ir a por la 350, mejor... yo lo hice así y aúnque me costó un huevo sacarlo por que aqui en malaga esta super hiper mega dificil la pista que es una hija de la grandisima madre... pues merece la pena ir a por la de mayor cilindrada, lo digo por que tarde o temprano querrás más y eso que te ahorras, ademas de hacer alguna rutita por el chorro que es un sitio espectacular supongo lo sabrás y puede que se te quede corta la 125, sobretodo en autovia.
Dicho esto, cuando entres en este mundillo acompañado del rock`and`roll, un sitio o mejor dicho el mejor sitio sin duda para estar con los moteros es en el sillas rock que esta en calle benadalid, poligono la estrella, creo que ahora esta abriendo a eso de las 18 o 19 hasta las 1 o 2, depende por que hacen conciertos y tal los sabados sobretodo, igual si ves una spyder alli de seguro que estoy por que es la unica jeje, ya veras que en este mundillo hay muy buen rollo así que no te asustes de que cuando llegues se te presenten todos.
Y sigo... nacra te dirá que lo primero es cambiar las mandarinas (intermitentes) pero yo te digo que lo primero es los escapes y en el taller que te digo son muy buena gente para estas cosas, ya que eres paisano a ver si nos echamos un paseo que ya somos unos pocos y la cosa de quedar esta ahi en el aire aún, pero un dia de estos quedaremos y te avisaré.
Recuerda el taller que por fortuna los Boquerones como nosotros tenemos la suerte de tener uno de los mejores talleres y no lo digo por na, pero fue llevarla allí y quedarse como la seda.
No te digo mas, que me enrrollo mas que un ovillo lana jeje
Por otro lado, si tienes la oportunidad de sacarte el a2 he ir a por la 350, mejor... yo lo hice así y aúnque me costó un huevo sacarlo por que aqui en malaga esta super hiper mega dificil la pista que es una hija de la grandisima madre... pues merece la pena ir a por la de mayor cilindrada, lo digo por que tarde o temprano querrás más y eso que te ahorras, ademas de hacer alguna rutita por el chorro que es un sitio espectacular supongo lo sabrás y puede que se te quede corta la 125, sobretodo en autovia.
Dicho esto, cuando entres en este mundillo acompañado del rock`and`roll, un sitio o mejor dicho el mejor sitio sin duda para estar con los moteros es en el sillas rock que esta en calle benadalid, poligono la estrella, creo que ahora esta abriendo a eso de las 18 o 19 hasta las 1 o 2, depende por que hacen conciertos y tal los sabados sobretodo, igual si ves una spyder alli de seguro que estoy por que es la unica jeje, ya veras que en este mundillo hay muy buen rollo así que no te asustes de que cuando llegues se te presenten todos.
Y sigo... nacra te dirá que lo primero es cambiar las mandarinas (intermitentes) pero yo te digo que lo primero es los escapes y en el taller que te digo son muy buena gente para estas cosas, ya que eres paisano a ver si nos echamos un paseo que ya somos unos pocos y la cosa de quedar esta ahi en el aire aún, pero un dia de estos quedaremos y te avisaré.
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- ZaldívarAuténtico RRR
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Re: En qué fijarse
05/07/14, 11:28 am
Con lo exagerados que somo en el sur tampoco me he pasado tanto diciendo que en un paseo de unos 5km había 30-40km JAJAJAJa.
¿Lo de cambiar los intermitentes y/o los escapes es por estética o sonido o porque realmente dan problemas?
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- switchmindV.I.P.
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Re: En qué fijarse
05/07/14, 11:36 pm
Estetica y sonido, problema ninguno.
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