- rodriguez_casadoSuper Rider
Piñas de leonart y espejos bar end en mi VZ800
10/07/14, 08:55 pm
Buenas tardes,
hace ya mucho que no me conecto puesto que por temas externos no he tenido mucho tiempo. Como ya sabéis vendí mi leonart spyder aerografiada y me pille una marauder Vz800. Bien ahora estoy pensando en personalizarla mas:
- Estoy buscando las piñas (interruptores) que tiene la Spyder. Sabéis dónde puedo conseguir alguna, a buen precio? se admite de segundamano o algo parecido.
Esto es porque mi piñas son muy feas y prefiero que sea cromadas como las de la Spyder.
- Me he pillado unas espejos bar end para el manillar. El problema es que mis puños llevan las pesas enrosadas a estos, de forma que el puño del acelerador al girar hace girar la pesa. Como puedo instalarles esos espejos?
Muchas gracias a todos
hace ya mucho que no me conecto puesto que por temas externos no he tenido mucho tiempo. Como ya sabéis vendí mi leonart spyder aerografiada y me pille una marauder Vz800. Bien ahora estoy pensando en personalizarla mas:
- Estoy buscando las piñas (interruptores) que tiene la Spyder. Sabéis dónde puedo conseguir alguna, a buen precio? se admite de segundamano o algo parecido.
Esto es porque mi piñas son muy feas y prefiero que sea cromadas como las de la Spyder.
- Me he pillado unas espejos bar end para el manillar. El problema es que mis puños llevan las pesas enrosadas a estos, de forma que el puño del acelerador al girar hace girar la pesa. Como puedo instalarles esos espejos?
Muchas gracias a todos
Re: Piñas de leonart y espejos bar end en mi VZ800
11/07/14, 09:18 am
Compi, las piñas no te van a valer, ya que el diámetro de la spyder es de 22mm y japo es de 25mm, luego además tendrías que adaptar la configuración de los cables. Yo intentaría buscar otra compatible, y si no lo encuentras spray de pintura cromada y listo.
En cuanto al tema del espejo, tendrías que cortar la rosca que sale del canuto del acelerador y meterlo directamente al manillar pero no se como quedará ya ahora mismo no visualizado tu manillar
En cuanto al tema del espejo, tendrías que cortar la rosca que sale del canuto del acelerador y meterlo directamente al manillar pero no se como quedará ya ahora mismo no visualizado tu manillar
11/07/14, 07:35 pm
Sabéis donde puedo encontrar piñas en ebay? o como buscar alguna compatible con mi montura?
El manillar qe llevo no es el de serie así mediré por si fuera de 22 de diametro.
Desgraciadamente Dios no me dió manos para las herramientas por lo que por favor explicadme los pasos a seguir porque no soy muy habil para eso.
GRACIAS WOLF POR TU AYUDA!!!
El manillar qe llevo no es el de serie así mediré por si fuera de 22 de diametro.
Desgraciadamente Dios no me dió manos para las herramientas por lo que por favor explicadme los pasos a seguir porque no soy muy habil para eso.
GRACIAS WOLF POR TU AYUDA!!!
14/07/14, 10:05 pm
La cuestión es que llevo buscando en ebay y no encuentro nada
14/07/14, 11:42 pm
A ver compi, busca compatibilidades de la marca posiblemente la de la volusia sea compatible. Saca foto para que veamos como es por que no todas la marca llevan La misma configuración en las piñas
- BecketTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
28/11/22, 02:14 pm
Hola a todos!
Para la daytona valen unas piñas de 25mm?
Gracias
Para la daytona valen unas piñas de 25mm?
Gracias