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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Cacique
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Spyder 125cc no tiene fuerza al salir en 1ra. Empty Spyder 125cc no tiene fuerza al salir en 1ra.

12/07/14, 12:19 pm
Hola a todos.
Tengo una Spyder de 125cc, acaba de hacer 3000 kms y aun está en garantía. Esta vez me han dicho del servicio técnico autorizado que le han sacado unos topes, ya que desde que la compré que tira muy poco. Mi problema es que veo que con topes o sin ellos al arrancar en una subida o al pararme en un semáforo, que como tenga pendiente, ya no tiene fuerza para salir y cuando lo logra parece un coche viejo. Ni les cuento si llevo a mi hija atrás, terminaría empujándome. Sé poco o nada de mecánica de motos, pero el sentido común me dice que no es normal que en una subida tenga que hacerme hacia la cuneta para que pasen los coches mientras logro arrancar, considerando que es una moto nueva y con los mantenimientos al día.
Si alguien tiene alguna idea qué puede ser, por favor, se lo agradecería.
teryery
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Spyder 125cc no tiene fuerza al salir en 1ra. Empty Re: Spyder 125cc no tiene fuerza al salir en 1ra.

12/07/14, 06:18 pm
Pues si vas con el motor chino puede que sea esa maravilla de carburador que montan, peró vaya que con ese motor puede ser cualquier cosa, usa la garantía que en estas motos lo raro es no usarla.
wolf
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12/07/14, 06:48 pm
Topes Shocked  Shocked  Shocked  eso es nuevo, te han cobrado algo?? No está Topeada. Tu lo has visto?? Cambia de de taller ya!!

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Cacique
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12/07/14, 08:18 pm
teryery escribió:Pues si vas con el motor chino puede que sea esa maravilla de carburador que montan, peró vaya que con ese motor puede ser cualquier cosa, usa la garantía que en estas motos lo raro es no usarla.
Hola, Cómo saber si el motor es el chino ?? La compré en octubre del 2013.
Cacique
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12/07/14, 08:24 pm
wolf569 escribió:Topes Shocked  Shocked  Shocked  eso es nuevo, te han cobrado algo?? No está Topeada. Tu lo has visto?? Cambia de de taller ya!!
Cuando la traje para la revisión de los 1000 kms les comenté el tema de la poca fuerza y me dijeron que después de los 3000 se le quitaban unos topes del filtro y que con eso ganaría más fuerza. Pues, a los 3 mil -ayer- según ellos me los han quitado y la única diferencia que siento es el sonido que es un poco más grave, antes sonaba como scooter, pero sigue sin fuerza al arrancar en una pendiente y no pasa de 90 kms/hrs pero vibrando. No puedo cambiar de taller si aun está en garantía.
Leonidas
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12/07/14, 10:08 pm
SI PUEDES CAMBIAR DE TALLER. Simplemente lo unico que debes hacer es notificar a leonart que le garantia te le va a llevara tal o cual taller y punto y decirles de paso que no estas contento con el taller distribuidor que te llevaba la garantia-

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MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

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Spyder 125cc no tiene fuerza al salir en 1ra. Empty Re: Spyder 125cc no tiene fuerza al salir en 1ra.

12/07/14, 11:57 pm
Compi lo que han quitado como mucho son catalizadores, mi recomendación es que cambies  mecánico inmediatamente te está tomando el pelo es un caradura

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Cacique
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13/07/14, 12:14 am
Leonidas escribió:SI PUEDES CAMBIAR DE TALLER. Simplemente lo unico que debes hacer es notificar a leonart que le garantia te le va a llevara tal o cual taller y punto y decirles de paso que no estas contento con el taller distribuidor que te llevaba la garantia-
Gracias Leo, lo tendré en cuenta.
Cacique
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13/07/14, 12:15 am
wolf569 escribió:Compi lo que han quitado como mucho son catalizadores, mi recomendación es que cambies  mecánico inmediatamente te está tomando el pelo es un caradura
Pediré que me expliquen bien qué es lo que han hecho, porque la moto sigue igual y con más ruido.
xacarrere
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13/07/14, 01:12 am
El motor es chino, pero tranquilo, nuestro motores también lo son, los motores del 99% de la gente de este foro con leonart, son chinos, ya que estas motos son importadas de dicho país, pero el problema no es ese, ya que a otros les va bién en sus motos.
El problema está en tu motor en concreto y es lo que hay que solucionar y para ello, mejor haz caso a los compis y cambia de taller, eso de los topes es una mariconada y perdon por la expresión, estas motos no llevan ningún tope por el cual quitandolo ande más, es más no tiene ningún tope de ninguna clase.
mayuka
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13/07/14, 12:38 pm
que va a ser porque el motor es chino..los chinos también son chinos y ahí están vivitos y coleando y  cada vez son mas ...ja ja ja cambia de taller ya...... pirat  pirat

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13/07/14, 07:47 pm
No habia oido nunca eso de los topes ehhh, como no  se refieran al recorrido del acelerador, y que yo sepa estas motos no lo llevan tio, ya nos contaras compi.
reddragon
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14/07/14, 09:35 pm
Cacique:
Revisa que relación de transmisión llevas puesta, o sea N° de dientes del piñon y corona que trajo tu Spyder. Ya que si eso está mal seteado, por mas fino que tengas el motor, los 125cc no alcanzarán para moverla.

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14/07/14, 10:07 pm
Necesitarás volver a colocar los catalizadores cuando te toque pasar la ITV.

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Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
xacarrere
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14/07/14, 10:19 pm
Puede que sea cosa de la trsnsmision como dice reddragon
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