- MarcoFerroV.I.P.
Hola desde Panama
16/07/14, 05:02 pm
Hola a todos desde Panama.
Aunque español, resido es esta maravillosa tierra desde hace medio año.
Motero de toda la vida, aunque por circustancias tristes decidi no volver a subirme a una burra hace 15 años. Desde entonces me he dedicado por completo a los coches, concretamente a Alfa Romeo, perteneciendo a dos clubes y haciendo rutas, concentraciones y circuitos.
Comence con una Montesa Cota 25 a los 8 años. Despues una Vespa 75 a los 16 años (que aun conservo). La siguiente fue una Yamaha 250 Special, y termine con una BMW K75.
Como os decia, jure no volver a subirme en dos ruedas hasta que hace un mes me tropece aqui en Panama con una Daytona y fue amor a primera vista, un flechazo en toda regla
Llevo una semana leyendo el foro y ese flechazo ha ido en aumento, gracias a vuestros comentarios.
No se si tardare 3 dias en tenerla, 3 años, o tal vez nunca....pero me he enamorado de una Daytona.
Mas tarde publicare un post con mis dudas e impresiones y os pedire consejo.
Rafagas
Aunque español, resido es esta maravillosa tierra desde hace medio año.
Motero de toda la vida, aunque por circustancias tristes decidi no volver a subirme a una burra hace 15 años. Desde entonces me he dedicado por completo a los coches, concretamente a Alfa Romeo, perteneciendo a dos clubes y haciendo rutas, concentraciones y circuitos.
Comence con una Montesa Cota 25 a los 8 años. Despues una Vespa 75 a los 16 años (que aun conservo). La siguiente fue una Yamaha 250 Special, y termine con una BMW K75.
Como os decia, jure no volver a subirme en dos ruedas hasta que hace un mes me tropece aqui en Panama con una Daytona y fue amor a primera vista, un flechazo en toda regla
Llevo una semana leyendo el foro y ese flechazo ha ido en aumento, gracias a vuestros comentarios.
No se si tardare 3 dias en tenerla, 3 años, o tal vez nunca....pero me he enamorado de una Daytona.
Mas tarde publicare un post con mis dudas e impresiones y os pedire consejo.
Rafagas
- NACRA1V.I.P.
Re: Hola desde Panama
16/07/14, 05:20 pm
Bienvenido compañero, en todo lo que te podamos ayudar ya sabes donde nos tienes tio...saludos. .
- MarcoFerroV.I.P.
16/07/14, 06:16 pm
Gracias Nacra, se agradece por que ando un poco perdido, y cuanto mas os leo, mas aprendo pero mas me pierdo jajaja
- mayukaEmbajadora RRR
16/07/14, 07:03 pm
bienvenido al foro compañero ....
- MarcoFerroV.I.P.
16/07/14, 07:46 pm
Gracias Mayuka. Muy bonita la pintura de tu VT, la has dejado preciosa
- mayukaEmbajadora RRR
16/07/14, 07:51 pm
gracias Marcoferro ,me alegro de que te guste.....
- NACRA1V.I.P.
16/07/14, 08:29 pm
MarcoFerro escribió:Gracias Nacra, se agradece por que ando un poco perdido, y cuanto mas os leo, mas aprendo pero mas me pierdo jajaja
A mandar compi... .