CUSTOM SPRING 2 Abril 2011
+7
El Corsario
SKULL
picapleitos
wolf
blonderider
Jose valles
El_Alba
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- NACRA1V.I.P.
Re: CUSTOM SPRING 2 Abril 2011
04/04/11, 12:51 pm
¿ No estuviste Alba, con picapleitos, y blonderider ?, por que si los ves, dales recuerdos mios
¡Sabes lo que hecho en falta?, una foto de.......tu moto tiiiio.
Por lo demas ...genial. :D
- SKULLCapitán de Rutas
04/04/11, 07:38 pm
Que tal estuvo el Vargas?A estdo por aqui varias veces y por una o por otra,siempre me lo pierdo :x
- El_AlbaCapitán de Rutas
08/04/11, 10:46 pm
Picapleitos y blonderider estuvieron de ruta por la zona del jerte y avila, yo preferi quedare en la fiesta, con los Legendarios Custom Club, y algunos amiguetes mas, tambien la sra.... En cuanto a la foto de mi moto, pues no me dio por hacerle ninguna. Mañana en la rutita de Ugena sacare algunas.NACRA1 escribió:¿ No estuviste Alba, con picapleitos, y blonderider ?, por que si los ves, dales recuerdos mios
08/04/11, 10:51 pm
El vargas bien , en su linea con la guitarra electrica, pero con mucha ayuda del cantante, muy buenos los dos.SKULL escribió:Que tal estuvo el Vargas?A estdo por aqui varias veces y por una o por otra,siempre me lo pierdo :x
Tete delgado y los ciclones de pm, a los de Hambre y motocarro ya no les vi, les dejaron para los ultimos....
Y perdonad que no contestara antes, he tenido el ordenata escachifollao, y he tenido que cojer, a ratos, los de mis hijos.
08/04/11, 11:04 pm
Recuerda Alba lo de las afotos....que queremos alegrarnos la vista compi. :D
- blonderiderRider Ocasional
22/04/11, 10:35 pm
NACRA1 escribió:¿ No estuviste Alba, con picapleitos, y blonderider ?, por que si los ves, dales recuerdos mios
muchas gracias por tus recuerdos nacra, nosotros tambien te mandamos otros desde aqui, cuando hagamos una ruta por tus tierras no dudes que te lo haremos saber para vernos y rodar juntos, el fin de semana pasado estuvieron unos amigos en una concentración del custom klan en huete lo que pasa es que nosotros nos fuimos a galicia y no pudimos ir :lol: :lol:
besotes amigo
- NACRA1V.I.P.
23/04/11, 07:02 am
Parece ser blonde, que tenemos en mente organizar una KDD,para conocer las ruinas de Segobriga creo que para Junio, segun lo vean los compis.
Por supuesto que me encantaria que pudierais venir, para rutear todos juntos.
Me alegra mucho tener noticias vuestras, dale muchos recuerdos al compi picapleitos, y Bsssss de mi parte, y de conchi. Saludos compañeros... :D
Por supuesto que me encantaria que pudierais venir, para rutear todos juntos.
Me alegra mucho tener noticias vuestras, dale muchos recuerdos al compi picapleitos, y Bsssss de mi parte, y de conchi. Saludos compañeros... :D
05/07/11, 06:34 pm
Una fotillo mas de aquel dia, acojonante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Una miniatura de esta, aparece este mes en la revista Custom Machines de este mes)
Podeis ver mas aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Una miniatura de esta, aparece este mes en la revista Custom Machines de este mes)
Podeis ver mas aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
05/07/11, 07:18 pm
Diablo, el de la derecha es "erpaco" que vino a puebla de montalban, y se nos perdio en Toledo, y el que esta al lado suyo fue a saludarnos el otro dia a Pinto.
06/10/11, 08:26 pm
Pues resulta que me enterado por el feisbiu, que :
El día 17 de este mes de Octubre en el programa de Nosolomusica, sale el reportaje de la fiesta CustomSpring del 2 de Abril de este año, con el ambiente, entrevistas, etc.. que hubo ese día, queda dicho y al que le interese verlo ya sabe, el día 17 de Octubre, Telecinco, Nosolomusica. Un fuerte abrazo para todos.
El día 17 de este mes de Octubre en el programa de Nosolomusica, sale el reportaje de la fiesta CustomSpring del 2 de Abril de este año, con el ambiente, entrevistas, etc.. que hubo ese día, queda dicho y al que le interese verlo ya sabe, el día 17 de Octubre, Telecinco, Nosolomusica. Un fuerte abrazo para todos.
06/10/11, 08:41 pm
Página 2 de 2. • 1, 2