- martiniko85New Rider
Ayuda!
28/07/14, 09:17 pm
Hola companys!!! Tengo una consulta, soy de sant vicent del horts y el conce lo tengo en vallcarca, y trabajo en el puerto d sol a sol, resumiendo, que la moto lleva ya 940km y me tenido que saltar la primera revision de los 500km , mi pregunta es...
Hay algun taller recomendable cerca de mi zona que me haga todo lo que se le tenga que acer ? Revision + las tonterias que trae mal de fabrica, gracias compis
Hay algun taller recomendable cerca de mi zona que me haga todo lo que se le tenga que acer ? Revision + las tonterias que trae mal de fabrica, gracias compis
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Ayuda!
28/07/14, 09:33 pm
¿Como te pilla Ripollet?
Se que algunos del foro la llevan alli
Se que algunos del foro la llevan alli
- martiniko85New Rider
28/07/14, 10:02 pm
La verdad que si,,aver lo unico que abra los sabados
- martiniko85New Rider
28/07/14, 10:04 pm
Mi pregunta mas bien es si me sellan en cualquier taller,yme acen la revision y tal sabes?porque si e. Adi trataria de mirar un taller de barrio de estos,
- xacarrereAdministrador RRR
28/07/14, 11:08 pm
Yo se que en otras ocasiones, ha habido gente que no tenía cerca un taller de los oficiales, y han hablado con leonart para que un taller X les lleve la moto y han aceptado, con lo cual sería buscar un taller de tu zona que quiera llevarte la moto (todos no quieren como no sean marcas más conocidas) y hablar con leonart para comentarselo y a partir de ahi sin problemas.
Llama a leonart a ver si todavia se hace eso y buscate un taller cerca.
Llama a leonart a ver si todavia se hace eso y buscate un taller cerca.
30/07/14, 12:22 pm
Las revisiones en cualquier taller son homologadas, osea oficiales. Otra historia es que el del taller te quiera hacer la revisión.