Maximoto (Ponferrada)
+4
gelin32
minotauro
NACRA1
rafabulldog
8 participantes
- rafabulldogSuper Rider
Maximoto (Ponferrada)
08/02/11, 05:23 pm
Pues nada, al final compre mi daytona en "Maximoto" (web). Os cuento mi experiencia por si le puede servir a alguien.
El local que tiene me gusto. Con un espacio para exposición grande,accesorios, ropa, etc.. Y taller de motos Yo, aún viviendo en Lugo, me pillaba más cerca que el distribuidor que tienen Leonart en Galicia.
El personal muy educado y de buen trato.
La única pega que tuve fué con la financiación que alargó varios días la compra. Al final decidí realizar la financiación por mi cuenta.
En mi provincia no tenia taller para realizar revisiones, pero quedó solucionado. Maximoto me consiguió un taller cercano pero aún no he podido probar el servicio de estos (la primera revisión la tengo en breve, ya comentaré). El taller es Motos Montouto (me hablaron varios bikers muy bien de el).
La moto me la trajeron a casa con su furgoneta. Tuvieron un error al revisarla y los intermitentes no funcionaban.
Hablé con ellos y al día siguiente (sábado) se pasaron por mi casa y lo arreglaron.
En general, estoy contento con el trato y la compra. Si alguno necesita más información me teneis para lo que sea.
El local que tiene me gusto. Con un espacio para exposición grande,accesorios, ropa, etc.. Y taller de motos Yo, aún viviendo en Lugo, me pillaba más cerca que el distribuidor que tienen Leonart en Galicia.
El personal muy educado y de buen trato.
La única pega que tuve fué con la financiación que alargó varios días la compra. Al final decidí realizar la financiación por mi cuenta.
En mi provincia no tenia taller para realizar revisiones, pero quedó solucionado. Maximoto me consiguió un taller cercano pero aún no he podido probar el servicio de estos (la primera revisión la tengo en breve, ya comentaré). El taller es Motos Montouto (me hablaron varios bikers muy bien de el).
La moto me la trajeron a casa con su furgoneta. Tuvieron un error al revisarla y los intermitentes no funcionaban.
Hablé con ellos y al día siguiente (sábado) se pasaron por mi casa y lo arreglaron.
En general, estoy contento con el trato y la compra. Si alguno necesita más información me teneis para lo que sea.
- NACRA1V.I.P.
Re: Maximoto (Ponferrada)
08/02/11, 05:36 pm
Pues nada compañero, ahora un buen rodaje, a disfrutarla......y a tirar miiiiiiiiillas. Saludos, y enhorabuena por la montura compi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- minotauroV.I.P.
08/02/11, 09:18 pm
ahora veras lo que es gozar de verdad,a montar y disfruta amigo
05/04/11, 10:16 pm
Hola a todos, mi recien estrenada spyder II tambien se la he comprado a Maximoto, y confirmo lo que comenta el compañero, trato exquisito, yo ya he realizado la primera revision y todo bien.
Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mismo". "La tierra es la madre de todas las personas, y todas las
personas deben tener derechos iguales en ella".
Chief Joseph Hin-mah-too-yah-lat-kekt (Nez Percé, 1840-1904)
- mcniarRider Ocasional
05/06/12, 03:37 pm
Viva Ponferrada!!!! jejeje
no sabia que alli distribuian esta marca... ya tengo otra opcion a parte de Madrid :)
no sabia que alli distribuian esta marca... ya tengo otra opcion a parte de Madrid :)
- chirlaCapitán de Rutas
05/06/12, 04:24 pm
rafa tocayo enhorabuena y a disfrutar de tu maquina pero con tiento que estas en rodaje... gelin32 jajajajajajejejejeje no veas que harta de reír con tu avatar jajaja jejeje que wueno tio
05/06/12, 04:57 pm
Pues nada colega a disfrutarla y espero que te den un buen trato
- xacarrereAdministrador RRR
05/06/12, 06:00 pm
mcniar escribió:Viva Ponferrada!!!! jejeje
Para tu información, esta marca se distribuye por todo el territorio nacional. :D
Saludos.