que debo mirar antes de comprar
+2
teryery
javinho
6 participantes
- javinhoNew Rider
que debo mirar antes de comprar
06/08/14, 11:34 am
Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui.
Después de mucho tiempo he decidido comprarme una daytona, eso si, de segunda mano. Mi pregunta es: Que debo de mirar para acertar con la compra? hablo a nivel de mecanica. Ya que hay bastante oferta y con precios muy variados. Espero vuestras respuestas y consejos. Dentro de poco seré uno de los vuestros.
Un saludo a todos y gracias!!!!
Después de mucho tiempo he decidido comprarme una daytona, eso si, de segunda mano. Mi pregunta es: Que debo de mirar para acertar con la compra? hablo a nivel de mecanica. Ya que hay bastante oferta y con precios muy variados. Espero vuestras respuestas y consejos. Dentro de poco seré uno de los vuestros.
Un saludo a todos y gracias!!!!
- teryeryGurú RRR
Re: que debo mirar antes de comprar
06/08/14, 12:03 pm
La bicilíndrica que es la que vas a encontrar de segunda mano vale ahora nueva 3250 euros, no se si te saldrá muy a cuenta comprarla nueva con dos años de garantia. Respecto a que mirar, pues si pierde aceite, si pierde refrigerante, si el deposito o cromados están oxidados, si entran bien TODAS las marchas, como estar el kit de arrastre, kilómetros, dueños que ha tenido, que te enseñe ficha técnica para ver si las ITV han sido favorables, que frene bien, que no tenga golpes,vaya que te fijes en todo lo que se te pueda ocurrir, eso también ayuda a negociar el precio, que tengas buena comprar y nunca te lo hagas sin prisas mira las diferentes opciones a conciencia.
- javinhoNew Rider
06/08/14, 12:16 pm
Gracias por la info. Por la prisa no te preocupes que llevo tiempo seleccionando, y finalmente tengo un TOP 4 que una de ellas será la que me quede, hoy voy a ver 2. Sea cual sea la elegida espero acertar porque es mi primera moto y mucha idea no tengo. Voy con un amigo para q me ayude algo. Espero que no se me escape gran cosa por mirar!!!
- mayukaEmbajadora RRR
06/08/14, 12:27 pm
suerte compañero......
- xacarrereAdministrador RRR
06/08/14, 06:53 pm
Mira en la sección de ventas de este foro, ya que las del foro, solemos conocerlas como van y siempre es una garantía.
Saludos.
Saludos.
- Capitán TruenoRRR Legendario
06/08/14, 09:43 pm
javinho, compi. yo te aconsejaría comprar de segundamano las de la hornada a partir del 2012. Estas ya llevan eje de balanceo. Y la moto ya va mucho mejor i sin casi "tembleques"......
- xacarrereAdministrador RRR
06/08/14, 11:12 pm
Capitán Trueno escribió:javinho, compi. yo te aconsejaría comprar de segundamano las de la hornada a partir del 2012. Estas ya llevan eje de balanceo. Y la moto ya va mucho mejor i sin casi "tembleques"......
Me reafirmo en lo que dice capitan trueno.
- javinhoNew Rider
07/08/14, 05:14 pm
ok gracias!!!!, ya la he comprado, es de 2010 asi que el balanceo que decis me lo como entero pero bueno... la semana q viene la tendre en mis manos!!! con ganas de probarlaa
- mayukaEmbajadora RRR
07/08/14, 05:41 pm
enhorabuena compi y a rutear....
- javinhoNew Rider
07/08/14, 06:05 pm
Pues si!! lo único q la moto lleva parada tiempo y hay que recarburarla y una buena puesta a punto. y me pilla agosto que esta practicamente todos los talleres cerrados. Me han aconsejado Hard machine, así que allí iré.
- mayukaEmbajadora RRR
07/08/14, 06:08 pm
si de Hard machine por aquí hablan muy bien,,seguro que te hacen una buena puesta a punto.....
- NACRA1V.I.P.
07/08/14, 07:52 pm
Pero el que lleve mucho tiempo parada no significa tio que haya que recarburarla ehhh, que quizas si, pero no necesariamente, pero si te quedas mas tranquilo...