Filtro de aire CSR 250
4 participantes
Filtro de aire CSR 250
11/08/14, 10:42 pm
No he encontrado a nadie que me consiga un filtro de aire para la moto... cuando dices que es una moto china se asustan y te dicen: "Puff!! eso tienes que pedirlo a la casa oficial" y dando vueltas por internet he encontrado el filtro de la Honda Rebel, Hiflofiltro HFA1212 (dejo una foto para que lo veais) por la foto es igual, de medidas ya no lo se... y ahi viene mi pregunta, ¿Alguno lo ha comprado?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- jose ramonAuténtico RRR
Re: Filtro de aire CSR 250
14/08/14, 09:48 pm
si se parece mucho yo dira que es el mismo, no se si quieres pedirlo por internen me parece haberlo visto, y si no pidelo a la casa
- SoulFuryV.I.P.
15/08/14, 02:40 am
Es el mismo de la honda rebel, y vale bastante menos que aqui. Si con esa referencia te sale que es de la rebel, es el de tu csr
Echa un vistazo, en mecánica tenemos dos temas con chincheta de piezas compatibles con las regal raptor desde otras motos, viene todo
Echa un vistazo, en mecánica tenemos dos temas con chincheta de piezas compatibles con las regal raptor desde otras motos, viene todo
15/08/14, 10:49 am
Muchas gracias por las respuestas, ahora solo tengo q pedirlo
- velociraptorAuténtico RRR
15/08/14, 12:44 pm
sebis, no le vas a quitar el cajon y filtro original y ponerle uno estandar, para estrechar la moto?
15/08/14, 01:37 pm
En principio no, lo dejare por ahora asi, mas adelante ya vere.
Despues pondre unas fotos de un par de cables que no tengo ni idea de dnd van... A ver si me puedes echar una mano
Despues pondre unas fotos de un par de cables que no tengo ni idea de dnd van... A ver si me puedes echar una mano