falta de potencia daytona nueva?????
+5
xacarrere
wolf
mayuka
martiniko85
DAYTONAUP
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- xacarrereAdministrador RRR
Re: falta de potencia daytona nueva?????
30/12/14, 04:47 pm
Más potencia diente menos en el piñon (el plato trasero a la inversa)
Menos potencia pero menos revolucionada tambien un diente más (el plato trasero a la inversa)
Menos potencia pero menos revolucionada tambien un diente más (el plato trasero a la inversa)
30/12/14, 05:39 pm
Eso es lo que quiero, menos revoluciones. Muchas gracias!
- xacarrereAdministrador RRR
30/12/14, 06:03 pm
Pues para eso lo que hace la gente es poner un piñon con un diente más, lo suelen pedir a Leonart, aunque igual lo puedes encontrar por ahi.
Seguramente perderás tiron a la salida pero en orden de marcha notarás mejoria.
Seguramente perderás tiron a la salida pero en orden de marcha notarás mejoria.
- PaquiwoSuper Rider
30/12/14, 09:57 pm
Yo lo tengo ya. Y esta en tareas pendientes... Jejeje. Es lo suyo que vaya mas relajada.
07/01/15, 08:22 am
Bueno, esta ha sido mi queja principal, la poca, nula salida de esta moto.
Y es que con 190 kg (la bicilindrica) un 125cc es muy poco motor. Por eso, como te dicen, a pocas revoluciones el motor no puede ya que el par en un motor tan pequeño esta sobre las 7000rpm y menos de esas rpm dudo que tenga (en caballaje) ni 7 caballos (que para 190kg mas el tio de encima es nada y nada).
Esa es la razon de que tenga las marchas tan cortas, porque el motor ha de estar "a tope" para rendir (con el consiguiente peligro para el propio motor, claro).
DaytonaUp, ni a 2000, ni a 3000, ni a 4000, ni a 50mil kilometros. Es asi y listo. Los cambios de ir "mas suelta" son tan nimios que no los vas a notar.
Sin embargo, como la tienes de fabrica, si te recomendaria que en tu concesionario te revisasen la cadena ya que en la mia, un poco bastante suelta si que estaba.
Y es que con 190 kg (la bicilindrica) un 125cc es muy poco motor. Por eso, como te dicen, a pocas revoluciones el motor no puede ya que el par en un motor tan pequeño esta sobre las 7000rpm y menos de esas rpm dudo que tenga (en caballaje) ni 7 caballos (que para 190kg mas el tio de encima es nada y nada).
Esa es la razon de que tenga las marchas tan cortas, porque el motor ha de estar "a tope" para rendir (con el consiguiente peligro para el propio motor, claro).
DaytonaUp, ni a 2000, ni a 3000, ni a 4000, ni a 50mil kilometros. Es asi y listo. Los cambios de ir "mas suelta" son tan nimios que no los vas a notar.
Sin embargo, como la tienes de fabrica, si te recomendaria que en tu concesionario te revisasen la cadena ya que en la mia, un poco bastante suelta si que estaba.
Página 2 de 2. • 1, 2