NECESITO AYUDA
3 participantes
- Brady CutipaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
NECESITO AYUDA
14/08/14, 08:02 pm
Buenas quisiera hacerles una pregunta tengo un detalle con mi moto, tengo una regal modelo DD350E-6c . y lo q pasa q el otro dia me fui a rodar con mis compañeros y se me acabo la gasolina entro a reserva y entre a un grifo q estaba por la carretera y luego a los minutos sono algo cuando la arranque y desde ahi no acelera bien .. cuando stoy casi al final de la velocidad d caada cambio como k se atora .. acelero en neutro y se atora como si stuviera con SHOCK y como q suena el filtro fuerte .. mas escucho eel filtro que el sonido de motor. ya hize revisar el carburador y el filtro de aire y todo okey que podria ser? si alguien me podria ayudar por favor. no se si algun error electrico o algo ..
si alguien me pudiera escribir al facebook por favor aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si alguien me pudiera escribir al facebook por favor aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- PendeviejoGurú RRR
Re: NECESITO AYUDA
14/08/14, 08:37 pm
Mira, muy bien no entiendo lo del ruido que sentiste cuando la arrancaste despues de cargar gasolina pero pregunto, probaste vaciar el tanque y poner gasolina de una estacion conocida?
Algo parecido me ha pasado y era la porqueria de combustible que me cargaron en una estacion de paso... 10 litros de nafta para limpiar pinceles...
Algo parecido me ha pasado y era la porqueria de combustible que me cargaron en una estacion de paso... 10 litros de nafta para limpiar pinceles...
14/08/14, 11:50 pm
Cuando la arranque sono como un chick en el motor .. esa gasolina que le heche en ese grifo ya se aiga acabado porque ya luego le heche 2 galones de la stacion de siempre ... ya le hize limpiar carburador y el tanque que si stuvieron cochinos por la gasolina k le metieron en ese grifo encontramos como pedasitos chikitos de sponja .. pero luego la arrancamos con el mecanico e igual no tiene la fuerza que necesita la moto la siento chancha .. acelero y mas escucho el sonido del filtro de aire y no se porque .. esta sin shock acelero y como q se atora .. como si estuviese con shock si ya revisamos carburador revisamos tanque . filtro de aire y todo normal .. LOS 2 PISTONES ESTAN OKEY, LA BUJIAS TAMBIEN. AHORA EL MECANICO ME DICE QUE CAPAS ES POR EL DESGASTE DEL CARBURADOR. POR EL TIEMPO Y ESO QUE YA NO REGULA BIEN PERO NO SE SI SERA CIERTO Y NO QUISIERA COMPRAR ACCESORIOS EN VANO :(Pendeviejo escribió:Mira, muy bien no entiendo lo del ruido que sentiste cuando la arrancaste despues de cargar gasolina pero pregunto, probaste vaciar el tanque y poner gasolina de una estacion conocida?
14/08/14, 11:51 pm
haber si podriamos contactarnos por Facebook amigo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el mio Gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el mio Gracias
- xacarrereAdministrador RRR
15/08/14, 03:28 am
Hola compañero, aquí también te podemos ayudar, no es muy ético entrar al foro y poner un enlace afuera para que te contesten allí.
Si tienes paciencia, aquí la gente te contestará y ayudará, y verás que pronto se soluciona el problema.
Saludos.
Si tienes paciencia, aquí la gente te contestará y ayudará, y verás que pronto se soluciona el problema.
Saludos.
- PendeviejoGurú RRR
15/08/14, 03:10 pm
La otra opcion, en mi muy humilde opinion, son los diafragmas del carburador, mismos sintomas, a mi y a otros dos mensos en el mundo se nos derritieron los diafragmas por la calidad del combustible. Yo sinceramente solo los vi en fotos pero aparentemente no es mucha ciencia fijarse y/o cambiarlos.