HOLA A TODOS LOS SALUDO DESDE PERÚ
+3
mayuka
mecasoft
Brady Cutipa
7 participantes
- Brady CutipaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
HOLA A TODOS LOS SALUDO DESDE PERÚ
15/08/14, 12:04 am
QUE TAL AMIGOS, FUE BUENO ENCONTRAR ESTE FORO POR EL CUAL ME PUEDO ORIENTAR MAS SOBRE MI MAQUINA REGAL RAPTOR Y PODER SABER MAS COSAS GRACIAS, TENGO UNA DUDA
quisiera hacerles una pregunta tengo un detalle con mi moto, tengo una regal modelo DD350E-6c . y lo q pasa q el otro dia me fui a rodar con mis compañeros y se me acabo la gasolina entro a reserva y entre a un grifo q estaba por la carretera y luego a los minutos sono algo cuando la arranque y desde ahi no acelera bien .. cuando stoy casi al final de la velocidad d caada cambio como k se atora .. acelero en neutro y se atora como si stuviera con SHOCK y como q suena el filtro fuerte .. mas escucho eel filtro que el sonido de motor. ya hize revisar el carburador y el filtro de aire y todo okey que podria ser? si alguien me podria ayudar por favor. no se si algun error electrico o algo ..
si alguien me pudiera escribir al facebook por favor aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
quisiera hacerles una pregunta tengo un detalle con mi moto, tengo una regal modelo DD350E-6c . y lo q pasa q el otro dia me fui a rodar con mis compañeros y se me acabo la gasolina entro a reserva y entre a un grifo q estaba por la carretera y luego a los minutos sono algo cuando la arranque y desde ahi no acelera bien .. cuando stoy casi al final de la velocidad d caada cambio como k se atora .. acelero en neutro y se atora como si stuviera con SHOCK y como q suena el filtro fuerte .. mas escucho eel filtro que el sonido de motor. ya hize revisar el carburador y el filtro de aire y todo okey que podria ser? si alguien me podria ayudar por favor. no se si algun error electrico o algo ..
si alguien me pudiera escribir al facebook por favor aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: HOLA A TODOS LOS SALUDO DESDE PERÚ
15/08/14, 02:41 pm
Bienvenido
[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
- mayukaEmbajadora RRR
15/08/14, 05:49 pm
bienvenido al foro compi.....
- alexvicGurú RRR
16/08/14, 12:23 am
bienvenido al foro si buceas un poco por el foro es posible que encuentres la solucion al tu problema mira en la seccion averias
- NACRA1V.I.P.
16/08/14, 11:29 am
Bienvenido tio. .
- teryeryGurú RRR
18/08/14, 04:44 pm
- BolaochoV.I.P.
19/08/14, 11:56 am
Bienvenido al foro. Como bien dice Alexvic, si haces una busqueda en el for seguro de encuentras la info que buscas