turn out
4 participantes
- manolo32New Rider
- Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/01/2014
turn out
16/08/14, 11:13 pm
Buenas compañeros un duda q tengo a cuantos km le puedo cambiar los escapes ya voy a pasar la revision de 500 km es poco lo se ajaj el trabajo me tiene sin tiempo a penas .es q me gustaria ponerle turn out y si alguien me puede decir si es complicado canbiarlos y si es mejor los cortos o largos q he mirado y hay de dos medidas
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: turn out
16/08/14, 11:47 pm
Te paso el tema a mecánica que es donde corresponde.
Sobre lo que preguntas, pues decirte que algunos los han cambiado nada más comprarla y han salido del taller ya con ellos puestos desde 0 km.
Otros lo hacen despues del rodaje, otros, como es mi caso, prefiero despues de la revisión de los 4000 km que es cuando la moto alcanza toda su soltura y ya ha sacado todo lo que tenía que sacar.
Es decir, puedes hacer lo que quieras, pero también te digo algo para que lo tengas en cuenta y luego tu haces lo que quieres.
Cambiar los escapes puede provocar la perdida de garantia para problemas relacionados con el funcionamiento del motor y todo lo relacionado, es decir, si notas que el motor no te va bién o tienes algún problema, ruidito, valvulas, etc.. por el cual se te tiene que sustituir alguna pieza o hacer algún arreglo, a no ser que en tu taller sean benevolentes, lo normal es que te lo tengas que pagar de tu bolsillo.
De eso tienes que ser consciente, pero esto es en todas las marcas, no solo en leonart.
También te digo que la mayoría de la gente se pasa por el forro esto y los cambia igualmente, pero bueno, yo te lo digo y tu decides.
Sobre cambiarlos no es complicado y entre tanto te contestan, yo te recomiendo que utilices el buscador sobre esto, ya que muchos han preguntado antes lo mismo y ya está explicado.
También interesa saber que daytona tienes y si es con el motor piaggio y ahi es novedad total, es más complicado lo de los turn out, habria que mirarlo detenidamente.
Saludos.
Sobre lo que preguntas, pues decirte que algunos los han cambiado nada más comprarla y han salido del taller ya con ellos puestos desde 0 km.
Otros lo hacen despues del rodaje, otros, como es mi caso, prefiero despues de la revisión de los 4000 km que es cuando la moto alcanza toda su soltura y ya ha sacado todo lo que tenía que sacar.
Es decir, puedes hacer lo que quieras, pero también te digo algo para que lo tengas en cuenta y luego tu haces lo que quieres.
Cambiar los escapes puede provocar la perdida de garantia para problemas relacionados con el funcionamiento del motor y todo lo relacionado, es decir, si notas que el motor no te va bién o tienes algún problema, ruidito, valvulas, etc.. por el cual se te tiene que sustituir alguna pieza o hacer algún arreglo, a no ser que en tu taller sean benevolentes, lo normal es que te lo tengas que pagar de tu bolsillo.
De eso tienes que ser consciente, pero esto es en todas las marcas, no solo en leonart.
También te digo que la mayoría de la gente se pasa por el forro esto y los cambia igualmente, pero bueno, yo te lo digo y tu decides.
Sobre cambiarlos no es complicado y entre tanto te contestan, yo te recomiendo que utilices el buscador sobre esto, ya que muchos han preguntado antes lo mismo y ya está explicado.
También interesa saber que daytona tienes y si es con el motor piaggio y ahi es novedad total, es más complicado lo de los turn out, habria que mirarlo detenidamente.
Saludos.
- switchmindV.I.P.
- Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Re: turn out
18/08/14, 10:40 am
Yo a la segunda revision ya los tenia puestos, te aconsejaria los de 50 por que de 40 queda justillo para cogerlo al chasis, tambien para ponerlos pillate un catalizador, lo cortas justo por la mitad y te sirve de adaptador es mucho mas barato que pedir el adaptador al tornero, todo esto lo puedes hacer tu mismo y es facil de ponerselos, lo único es que los tornillos al chasis estarán muy duros por que los chinos tienen la cara así de apretarlos jeje, pillate una buena llave, a mi se me escapó y le di un puñetazo al suelo que me estrocé los nudillos y ya que estas puedes aprovechar para ponerle las tuerquecitas con teflón, son baratas y en cualquier ferreteria las encuentras, esto es para que no se afloje, muy recomendado ya que evitas perder tornillos, tuercas o incluso que se descuelgue y hostia al canto.
Has hecho buena elección, una vez puestos si ves que suena demasiado, puedes ponerle unos db killers (silenciadores) pero hay que hacerle un agujero al escape y no mola mucho, tampoco es que se note mucha diferencia y no se suele poner, al ser 125cc no deberia tronar demasiado, a la mia le hice un apaño que me salió de casualidad que fue meterle los adaptadores hasta el apaga llamas por acortar sin tener que usar la radial, curiosamente esto hizo que el sonido sea mas suave.
Cualquier duda aqui estamos.
Has hecho buena elección, una vez puestos si ves que suena demasiado, puedes ponerle unos db killers (silenciadores) pero hay que hacerle un agujero al escape y no mola mucho, tampoco es que se note mucha diferencia y no se suele poner, al ser 125cc no deberia tronar demasiado, a la mia le hice un apaño que me salió de casualidad que fue meterle los adaptadores hasta el apaga llamas por acortar sin tener que usar la radial, curiosamente esto hizo que el sonido sea mas suave.
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Re: turn out
18/08/14, 01:12 pm
Me uno a lo dicho por los compañeros.
Al margen de garantías, es indiferente cuando le cambies piezas por otras aftermarket.
Un abrazo!
Al margen de garantías, es indiferente cuando le cambies piezas por otras aftermarket.
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