Ruido preocupante, AYUDA URGENTE!
+6
mayuka
xacarrere
elanzony
Illegal Motorcycles
reddragon
SoulFury
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- SoulFuryV.I.P.
Ruido preocupante, AYUDA URGENTE!
28/08/14, 01:48 am
Buenas señores, no gano para sustos. Hoy me ha empezado la moto, a determinadas revoluciones(se nota mas entre 85-90 en 5º) me suena como si arrimaras un movil vibrando a un vaso. Pongo video para ver si se aprecia. De anticongelante esta bien el vaso de expansion, algo alto de mas diria yo, aunque veo que por el rebosadero tira un poco. Como el vaso de expansion no se ve una meirda a través de él, no se si hierve. El ventilador salta cuando debe, la he tenido un rato en ralenti recien parado despues de 15 km y salta un minutico y se para, yo creo que es indicativo de que el motor agua tiene ¿no?. En fin, necesito ayuda, a ver si a alguien le suena y me guia en que puede ser, porque yo estoy hartico ya de que cada vez que uno está medio contento, le venga mierda encima en forma de avería. Gracias de antemano
- reddragonV.I.P.
Re: Ruido preocupante, AYUDA URGENTE!
28/08/14, 01:39 pm
Tendrá algo de aire en el circuito de refrigerante?... deberías purgar el sistema y no solo rellenar el vaso para saber que está todo bien.
28/08/14, 02:46 pm
Hombre, honestamente, los ruidos...siempre aparecen y desaparecen sin motivos también, pero si te quedas más tranquilo y sospechas que puede ser del tema del circuito de agua, púrgalo completo.
No obstante si salta el electro y todo funciona, tampoco debes volverte muy loco o maniático con los sonidos.
No obstante si salta el electro y todo funciona, tampoco debes volverte muy loco o maniático con los sonidos.
Facebook -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Whatsapp: 671 003 623
- SoulFuryV.I.P.
28/08/14, 04:19 pm
No, si me preocupa mas que sea algo interno del motor. Lo del agua lo decia por descartar cosas, pero si bien es cierto que el vaso esta a más del máximo y no debería. Se me viene de todo a la cabeza, fallos en bomba del agua, en al del aceite...
28/08/14, 08:22 pm
Será que necesita un tensado la cadena de destribución? por decirte algo he ir descartando, en una daystar que tuve estaba floja y hacía ruido, rozaría por algún sitio se tensó un poco y solucionado.
- SoulFuryV.I.P.
28/08/14, 11:15 pm
Por lo pronto, la he pasado por un colega mecanico, y dice que la oia normal :S, que le cambiara el aceite, cosa que ya iba a hacer, asi que se lo he cambiado hoy. Yo la oigo igual , al menos en parado. Luego al venir de otura me DABA LA SENSACION de que sonara un poco menos, y el caso es que de rendimiento no hay perdida aparente. El finde reglare las válvulas y a ver que pasa
- xacarrereAdministrador RRR
29/08/14, 12:43 am
No tendrías que haber vendido la csr....
Esa si te dió buenas experiencias....
Venga en serio, a ver si se soluciona pronto.
Esa si te dió buenas experiencias....
Venga en serio, a ver si se soluciona pronto.
29/08/14, 11:31 am
Es que en el video no se oye nada "raro", por eso te decía.
A ti te hace falta escuchar el sonido de motor de mi hierro para volverte loco completamente jajaja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ti te hace falta escuchar el sonido de motor de mi hierro para volverte loco completamente jajaja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Facebook -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Whatsapp: 671 003 623
- SoulFuryV.I.P.
29/08/14, 11:42 am
De verdad no ois ese "grillo" entre los segundos 9-15 y 18-20?
- mayukaEmbajadora RRR
29/08/14, 11:45 am
osti ...yo si lo oigo suena como mi secador de pelo...que será.......
- BolaochoV.I.P.
30/08/14, 08:53 am
A mi me recuerda a mi tapa del cubrecadenas cuando estaba floja que chocaba metal contra metal. Mira a ver si alguna tapa o embellecedor seta floja. Yo lo compruebo dando golpecitos rápidos contra las rapas y demás cosas susceptibles de aflojarse
30/08/14, 12:06 pm
Las tapas y cosas exteriores sueltas estan descartada, fue lo primero que comprobé
30/08/14, 06:53 pm
Lo siento yo no aprecio ningún ruido como lo describes, pro también es cierto que estoy con el movil...
Cadena de distribución olvidate tiene tensor, supongo que a la vez que grabas la estas acelerando pero si noto que llevas alto el ralenti, comprueba que el deposito esta bien colocado a mi a mi a 80/90 me sonaba brutalmente a lata y era que no estaba bien colocado y casi me vuelvo loco buscando el origen de mi locura
Cadena de distribución olvidate tiene tensor, supongo que a la vez que grabas la estas acelerando pero si noto que llevas alto el ralenti, comprueba que el deposito esta bien colocado a mi a mi a 80/90 me sonaba brutalmente a lata y era que no estaba bien colocado y casi me vuelvo loco buscando el origen de mi locura
- SoulFuryV.I.P.
01/09/14, 01:20 am
A perro flaco....le ajusto las válvulas, que no veais que coñazo porque las marcas de referencia del plato magnetico para el cilindro trasero no coincidian. le he puesto frenos nuevos y todo y cuando al final cierro, pasan varias cosas:
-veo que tengo aceite en el alternador...reten del cigüeñal, que bueno, puede ser facil de reparar
-el ruido sigue
-una de las ventanicas de ajuste tiene un tornillo trasroscado, y como es lógico, pues ya no agarra, esta duro de cojones pero no ha apretado, y se me sale aceite por ahi.
Alguien da mas?
-veo que tengo aceite en el alternador...reten del cigüeñal, que bueno, puede ser facil de reparar
-el ruido sigue
-una de las ventanicas de ajuste tiene un tornillo trasroscado, y como es lógico, pues ya no agarra, esta duro de cojones pero no ha apretado, y se me sale aceite por ahi.
Alguien da mas?
- SoulFuryV.I.P.
08/09/14, 02:46 am
Señores, aconsejenme. La mayor preocupacion que tengo es como entrarle al mecanico pa q me tome en serio la información que le dé, y no por el pito de un sereno, porque aparte del ruido, como os comento le dije lo de que no parece estar bien el calado de la distribución, y no se lo tomó muy en serio. Mañana le entrego a moto y quiero decirselo, pero ya le vi bastante mala cara y no quiero arreglos extra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 1 de 2. • 1, 2