¿Este tubo para que es?
5 participantes
- switchmindV.I.P.
¿Este tubo para que es?
28/08/14, 01:51 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
subir imagen
Pues como veis en la foto lo he hecho lo mejor que he podido... el otro dia trasteando para poner la alarma vi este tubo que entra por donde esta la bateria y termina como el dibujo, en la punta tiene una abrazadera con una terminacion muy parecida al pitorrillo por donde se le mete el aire a las ruedas, buscando creo que es de retorno de gases o aire, no estoy seguro, algo así es, pero mi pregunta es... ¿ahí va enrroscado algo? ¿acaso es donde se le pone el filtro de aire?
subir imagen
Pues como veis en la foto lo he hecho lo mejor que he podido... el otro dia trasteando para poner la alarma vi este tubo que entra por donde esta la bateria y termina como el dibujo, en la punta tiene una abrazadera con una terminacion muy parecida al pitorrillo por donde se le mete el aire a las ruedas, buscando creo que es de retorno de gases o aire, no estoy seguro, algo así es, pero mi pregunta es... ¿ahí va enrroscado algo? ¿acaso es donde se le pone el filtro de aire?
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Otsobeltz.RRR Legendario
Re: ¿Este tubo para que es?
28/08/14, 04:28 pm
No conozco este motor de cerca ni veo bien la foto, pero por ubicación y por lo que dices, bien puede ser un conducto para dirigir los vapores de aceite concentrados en la parte superior del motor (bajo la tapa de balancines) hacia la admisión (caja del filtro, no conducto con formación de vacío) para ser quemados.
La emisión de hidrocarburos sin quemar se considera altamente contaminante y los motores de todo tipo cada vez traen más "pijotadillas" de estas para "encauzarlos" y quemarlos...
La emisión de hidrocarburos sin quemar se considera altamente contaminante y los motores de todo tipo cada vez traen más "pijotadillas" de estas para "encauzarlos" y quemarlos...
28/08/14, 08:17 pm
Creo que la raptor no lleva el tuvo ese. por lo menos no me suena.
- metacomNew Rider
29/08/14, 01:37 am
Es exactamente lo que dice el compañero Otsobeltz, en mi spyder II sale de la parte alta del carter justo debajo de los carburadores,no es ni mas ni menos que el respiradero del carter para que no coja presion al calentarse el aceite,toda la vida han ido soltando los vapores al aire pero con las nuevas normativas se conectan a la caja del filtro para quemarlos y contaminar menos
- switchmindV.I.P.
29/08/14, 05:48 pm
Muchas gracias por las respuestas, entiendo que es una salida de gases por el tema del co2 y esas cosas... pero ¿no lleva filtro ni nada? es que tiene el pitorrillo como para enroscarle algo que no se si es que lo he perdido o no llevaba
Otra cosa es que creo que la mia al ser de inyeccion no lleva filtro de aire ¿es asi? o me equivoco... si estoy en lo cierto, había pensado en ponerle el filtro rojo que he visto que se lo ponen muchos y esta muy chulo ahí donde termina el respiradero este, que no hace nada, pero queda bien, ¿no? ¿que os parece?
Otra cosa es que creo que la mia al ser de inyeccion no lleva filtro de aire ¿es asi? o me equivoco... si estoy en lo cierto, había pensado en ponerle el filtro rojo que he visto que se lo ponen muchos y esta muy chulo ahí donde termina el respiradero este, que no hace nada, pero queda bien, ¿no? ¿que os parece?
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
31/08/14, 05:18 pm
Todas las motos, aun siendo de inyeccion llevan filtro de aire, a la mía le coloque un filtro K&N y ronronea de lo lindo. Eso si, el consumo de gasolina aumento pero tiene mas fuerza/velocidad final
[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
- switchmindV.I.P.
31/08/14, 08:14 pm
Gracias por el dato, pero no se donde esta el filtro del aire...
- metacomNew Rider
01/09/14, 01:26 pm
debajo del asiento,entre las tapas laterales cromadas compañero,una cajita negra de plastico,la tapa para abrirlo esta por la parte derecha.switchmind escribió:Gracias por el dato, pero no se donde esta el filtro del aire...
- switchmindV.I.P.
01/09/14, 02:41 pm
Gracias, estube viendo fotos y ya se, pero me has aclaro mas, ahora estoy viendo para ponerle uno, he visto que ahí se le puede poner un turbo no sabia que se podia, es curioso pero no creo que le ponga eso del turbo, le pondré el filtro normal y ya esta, gracias por aclararme las dudas