Busco alforjas para mi Daytona
+2
mayuka
victormf1986
6 participantes
- victormf1986New Rider
Busco alforjas para mi Daytona
03/09/14, 08:18 pm
Buenas chicos/as. Estoy buscando unas alforjas para mi Daytona 125 LE Black. Unas de nuevas salen carillas asi que si hay alguno que quiera deshacerse de las suyas, que se ponga en contacto conmigo por favor. Soportes y alforjas.
Gracias!!
Gracias!!
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Busco alforjas para mi Daytona
03/09/14, 08:27 pm
el corsario también vende las hace el ,pero claro si las quieres de segunda mano....suerte compi.......
- David el YankeeAuténtico RRR
04/09/14, 12:50 am
Yo vendo/cambio una bolsa de basculante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- switchmindV.I.P.
04/09/14, 03:58 am
ñas basculantes le van mejor a la day y no son caras... pero es cuestion de gustos... yo rebuscando por internet encontré unas de exposición en spaciobiker (sevilla) por 60 pavos, estaban secas de darle el sol pero le di con grasa 3 dias seguidos y estan como nuevas, unas alforjas que ronda los 300, así que nada, busca y si no nececitas mucho espacio con la basculante vas bien.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- victormf1986New Rider
04/09/14, 07:37 am
Como son las basculantes? Ponte en contacto c9nmigo por favor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- cucosssSuper Rider
04/09/14, 02:58 pm
Hola amigo ponte en contacto con el Corsario y cuentale lo que quieres te dara precio son a tu gusto a medida sin soporte y calidad de cuero Un saludo!
- switchmindV.I.P.
04/09/14, 04:32 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui con el buscador de imagenes de google puedes ver infinidad de tipos y modelos, como dicen los compis por aqui tenemos a Corsario que se dedica a hacer trabajos en cuero y te puede dar precio, por preguntar no se pierde nada... si no, pues busca ofertas por internet tipo segunda mano, exposición o fin de existencias.
Las basculantes son un pequeño desahogo a la hora de tener que llevar algo pequeño, pero si necesitas de espacio tendras que hacerte con la alforja normal que evidentemente son mas caras pero todo es buscar.
Aqui con el buscador de imagenes de google puedes ver infinidad de tipos y modelos, como dicen los compis por aqui tenemos a Corsario que se dedica a hacer trabajos en cuero y te puede dar precio, por preguntar no se pierde nada... si no, pues busca ofertas por internet tipo segunda mano, exposición o fin de existencias.
Las basculantes son un pequeño desahogo a la hora de tener que llevar algo pequeño, pero si necesitas de espacio tendras que hacerte con la alforja normal que evidentemente son mas caras pero todo es buscar.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mayukaEmbajadora RRR
04/09/14, 07:01 pm
con la bolsa de basculante queda mas bonito ,pero depende de lo que necesites llevar.en dos alforjas metes muchas cosas eso si......
04/09/14, 07:16 pm
Eso es lo peor de las de basculante tienen muy limitada la carga.