mirar daytona de segunda mano
+4
Zaldívar
xacarrere
oscar_bcn78
samuray
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- samurayRider Ocasional
mirar daytona de segunda mano
04/09/14, 09:11 pm
Buenas noches bikers el sabado voy a ver un daytona ke esta en venta de segunda mano aqui al lado de donde vivo sera el destino? Aver ke tal . Tiene buena pinta
- oscar_bcn78Auténtico RRR
Re: mirar daytona de segunda mano
04/09/14, 09:50 pm
Oleee es motor piaggio? Ya nos contaras pues.....
04/09/14, 11:32 pm
Es del 2012 y tiene 2300 km y en teoria de lo ke e leido los motores piaggio los montan a finales del2013 asi ke supongo ke sera el otro, lo ke no se si es mono o bi cilindro. Me podrias decir ke puedo mirar o hacer para ver si esta bien la moto ?
- xacarrereAdministrador RRR
05/09/14, 12:20 am
La que estás mirando es bicilindrica refrigerada por agua y de unos 12 cv.
Te paso el tema a la sección de la daytona que es donde corresponde.
La gente más experta en la compra de motos de segunda mano te responderá, yo no sabría decirte.
Saludos.
Te paso el tema a la sección de la daytona que es donde corresponde.
La gente más experta en la compra de motos de segunda mano te responderá, yo no sabría decirte.
Saludos.
- ZaldívarAuténtico RRR
05/09/14, 04:40 am
Hay varios temas con lo que preguntas, si no me equivoco tienen nombres del estilo "Qué mirar" o similar.
Yo mismo abrí uno, si no lo encuentras en el buscador en mi perfil debe estar por algún lado los temas abiertos por mí.
Yo mismo abrí uno, si no lo encuentras en el buscador en mi perfil debe estar por algún lado los temas abiertos por mí.
05/09/14, 11:58 am
fíjate en los neumáticos en si tiene alguna caída mirando si tiene abolladuras ,los puños si están rallados las manetas que no esten torcidas si chorrea aceite que el motor este limpio y si puede ser que te dejen probarla puedes darte una vuelta con alguien que conozcas que sepa un poco de motos. suerte
- Alpinne01Gurú RRR
05/09/14, 12:17 pm
Vete a verla... Si no te convence vente a ver la mía, no caída, ningun arañazo, ninguna fuga, mantenimiento al dia, puedes probarla...faltaría mas
- mayukaEmbajadora RRR
05/09/14, 12:19 pm
eso eso yo me fiaría mas de la de alpine ahí si que aciertas....porque de los desconocidos nunca se sabe ,que puede estar muy bien o puede que no...
- Alpinne01Gurú RRR
05/09/14, 12:29 pm
Se agradece tu comentario Mayuca, la verdad.... Los que me conocen y saben de mi moto saben que no engaño la moto esta como nueva y cuidada
- mayukaEmbajadora RRR
05/09/14, 12:39 pm
es que no lo dudo ni lo mas minimo........
- samurayRider Ocasional
05/09/14, 02:38 pm
Gracias alpine, no descarto venir a ver la tuya aun ke de momento estoy estudiando las opciones cercanas. En viladecans ahy otra ke me a gustado mucho ke la venden con el kit de 350 cc opcional, y de estetica esta muy guapa y tambien creo ke mas o meno tiene las característica ke la de antes mencionada.
- xacarrereAdministrador RRR
05/09/14, 03:13 pm
El kit de 350 no es tal kit, es el motor entero cambiado.
Supongo que sabes que eso es ir ilegal, yo no me voy a meter en tu vida ni mucho menos, solo te lo digo porque se de buena tinta que a algunos se la han intentado colar, diciéndoles que es legal y que la puedes llevar sin el A2, lo cual no es cierto, de hecho ni con el A2 se puede llevar, es una modificación a la moto que respeto, pero no me cuesta nada avisar por si se desconocen estas cosas.
Que conste que solo lo digo para que lo tengas en cuenta, yo no juzgo a nadie.
Saludos.
Supongo que sabes que eso es ir ilegal, yo no me voy a meter en tu vida ni mucho menos, solo te lo digo porque se de buena tinta que a algunos se la han intentado colar, diciéndoles que es legal y que la puedes llevar sin el A2, lo cual no es cierto, de hecho ni con el A2 se puede llevar, es una modificación a la moto que respeto, pero no me cuesta nada avisar por si se desconocen estas cosas.
Que conste que solo lo digo para que lo tengas en cuenta, yo no juzgo a nadie.
Saludos.
- samurayRider Ocasional
05/09/14, 04:47 pm
No lleva el 350 puesto lo vende por separado si lo quieres opcional ya se ke no se puede llevar con el A2 de todas forma gracias por el consejo
- samurayRider Ocasional
06/09/14, 02:56 pm
Bueno esta mañana e ido a verla. Por fin e podido ver una daytona en persona y yo y mi compañero nos emos quedado flipados, me e enamorado solo pensaba en ke hacerle y las rutillas donde ir al chico ke me hablava casi no lo oia. La moto esta en perfectas condiciones no tiene ni un golpe ni arañazo y tiene 2300 km y nunca a tenido un problema segun el dueño. La compro en un taller de torredebarra y no a echo rutas de mas de 40km. Lo unico ke no me voy a precipitar si no hoy mismo la voy a buscar, quiero ver más.
- agthungRider Ocasional
hola perdonar que entre sin presentarme en el foro
08/09/14, 10:54 pm
estoy buscando respuesta ,a la daytona tengo una cuatro meses y esta mas tiempo en el taller que andando es una bicilindro y no se como se va a portar la garantia me parece que tendran que cambiar el motor ,lo digo por samurai a mi me mosquearia tan pocos kilometros , yo ls problemas me salieron cuando empeze a hacerle 120 de una vez
Página 1 de 2. • 1, 2