- DSQDRider Ocasional
deposito leonart spyder 125
04/09/14, 10:20 pm
Hola, a tod@s hoy saque la moto del taller que estoy ajustando unas cosillas pero lo que menos me guzta es que la moto a estado alrededor de tres años parada y el depósito tiene mucho óxido por dentro. El mecanico me a puesto un filtro nuevo en el paso de cierre y poco despues otro si eso mañana pondre una foto . De los filtro
Pero mi pregunta es si hay algo para limpiar ese oxido.............!!!!!!!
Saludos
Pero mi pregunta es si hay algo para limpiar ese oxido.............!!!!!!!
Saludos
Re: deposito leonart spyder 125
04/09/14, 10:59 pm
Claro joder ese oxido tienes que limpiarlo le tienes que meter dentro al depósito tornillos, tuercas, trozos de cadena como la que usamos para anclar la burra y gasoleo tapas y remueves todo eso hasta que te artes la ostia de veces limpiando todo y volviendo a repetir la operación tantas veces como sea necesario, y despues cuando le tengas bien limpio hay una resina o pintura especial eso si ya no sabria decirte pero en algún lado lo leí que se le echa una vez echo es procedimiento anterior
- DSQDRider Ocasional
05/09/14, 12:04 am
Gracias amigo, pero eso es muy laborioso abría que desmontar el deposito?????????? No ay un acido o algo asi no se ???????????
- xacarrereAdministrador RRR
05/09/14, 12:23 am
Jajaja que va a ser laborioso, tu hazte la cuenta que estás batiendo un cockel pero sin beberte el gasoleo y verás.
- mayukaEmbajadora RRR
05/09/14, 11:51 am
yo creo que no hay otra manera eh....lo tienes que desmontar y como te dicen con gasóleo y unos tornillos y cosas para que vaya arrastrando la porquería y agitar y agitar ,es lo que hay compi.....
- DSQDRider Ocasional
05/09/14, 01:24 pm
Bueno como mañico que soy ya metere esas tuercas tornillos y agitare la moto entera !!!!!!!!!!!!!!