Perforar tubo de escape
3 participantes
- DieguxRider Ocasional
Perforar tubo de escape
12/09/14, 05:23 am
Una pregunta saben algo de perforar el tubo de escape, se que cuando perforan alrededor del silenciador suena como aa lata alguien sabe algo al respecto?
- AlucardGurú RRR
Re: Perforar tubo de escape
12/09/14, 06:38 am
en la kedada ultima que hicimos ubo una moto con los escapes perforados si no recuerdo mal y la verdad que no sonava mal, haber si algun compañero se acuerda seguro.
12/09/14, 07:16 am
si porfavor si alguien tiene una spyder 350 perforada me podria mandar un video de como suena?
- switchmindV.I.P.
12/09/14, 10:26 am
Bueno... ahí en peru no se como será el tema de la itv, pero aquí con eso no se pasa ni de broma, yo te aconsejaría que si quieres un sonido mas acorde, no toques nada y le pongas los turn-out que quedan muy bien y tiene un sonido excelente, solo tienes que hacerte con un catalizador, lo cortas por la mitad ya tienes para los dos escapes, al ser 350 sonará de una manera brutal y quizas necesites unos db-killers, yo no los tengo puestos por que compre un adaptador especial y los metí hasta el apagallamas del turn-out, lo que hace que suavize el sonido y no haga saltar las alarmas, yo en su dia también pense esto pero queda mal esteticamente para mi gusto, te dejo una foto de la mia para que veas que queda muy bien...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]