- xacarrereAdministrador RRR
Servicio oficial Leonart en Murcia
20/09/14, 12:20 pm
Hola compañeros, os comunico que en Murcia ya hay de nuevo, servicio oficial Leonart, donde podreis ver Leonart en exposición, informaros, comprar las motos, etc.
Les conocí en persona ayer en el Custom Fest de Valencia, son gente muy amable, con ganas y entusiasmo.
También tuve el placer de conocer a Salvador, muy amable también, que es un representante de Leonart que vino de Barcelona y estaba hablando con ellos.
También venden todo tipo de accesorios para la moto y el motero.
Os paso datos para que sepais donde está y como contactar:
Motorcycles Legendary
Carretera Mazarrón - Águilas, nave 2
30870 Mazarrón (Murcia)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Les conocí en persona ayer en el Custom Fest de Valencia, son gente muy amable, con ganas y entusiasmo.
También tuve el placer de conocer a Salvador, muy amable también, que es un representante de Leonart que vino de Barcelona y estaba hablando con ellos.
También venden todo tipo de accesorios para la moto y el motero.
Os paso datos para que sepais donde está y como contactar:
Motorcycles Legendary
Carretera Mazarrón - Águilas, nave 2
30870 Mazarrón (Murcia)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- AlucardGurú RRR
Re: Servicio oficial Leonart en Murcia
20/09/14, 08:50 pm
Oido cocina me pasare esta semana jajajajaaja
20/09/14, 09:14 pm
¿Te pilla cerca?
- AlucardGurú RRR
20/09/14, 10:44 pm
a 74 km creo pero es cercano y como aquel que dice es linea recta jajajajajaajaa
21/09/14, 08:07 am
Muy buenos días. Os puedo dar también la grata noticia que al final se queda la venta y distribución así como el servicio oficial Motos Quinto de Almoradí (Alicante) C/ Azorín nº 2. tlf:605263449
Ya tiene algunas Daytonas piaggio en exposición ........Muy atento el chaval, incluso tiene servicio de recogida de motos así como servicio para pasarte la ITV.
A mi me pilla a 8 km de casa. Quizá al compi Alucard le viene mejor...............
Ya tiene algunas Daytonas piaggio en exposición ........Muy atento el chaval, incluso tiene servicio de recogida de motos así como servicio para pasarte la ITV.
A mi me pilla a 8 km de casa. Quizá al compi Alucard le viene mejor...............
21/09/14, 10:53 am
Capitan por favor abre un tema y ponlo para que la gente sepa que es para la zona de alicante, ya que esto es para murcia y sino se va a liar una cosa con otra
En cambio si pones tu tema por el titulo la gente sabra que es alicante y entraran mas directo los de esa zona
En cambio si pones tu tema por el titulo la gente sabra que es alicante y entraran mas directo los de esa zona
- mayukaEmbajadora RRR
21/09/14, 11:29 am
yo flipo con el cielo tan azul que ha en Murcia.....que envidia ....
- AlucardGurú RRR
22/09/14, 09:45 pm
Hoy e estado en Legendari custom y deciros a todos que es una pasada el trato fabuloso, y encima son gente que sabe lo que hace asin que todo el que le pille mazarron cerca, le invito a pasarse por alli. Yo volvere seguro
26/09/14, 03:58 pm
Al parecer según he leído en el foro en Santa Pola también hay un distribuidor.
26/09/14, 04:28 pm
Por lo que se ve, el de almoradi es el distribuidor leonart de la provincia de alicante y el de santa pola taller oficial
Son cosas distintas, los dos son taller oficial, pero el de almoradi es ademas el distribuidor, como si dijéramos la central leonart para alicante
Son cosas distintas, los dos son taller oficial, pero el de almoradi es ademas el distribuidor, como si dijéramos la central leonart para alicante