- TRIGGERGurú RRR
Escapes compatibles con la Leonart Raptor
22/09/14, 06:23 pm
Buenas tardes compañeros, no se si ya hay algun hilo al respecto, he estado mirando y no lo he visto.
Mi pregunta es la siguiente, a una Leonart Raptor le valen los escapes de la rebel por ejemplo, ¿Le vale alguno mas sin hacer modificaciones de soportes? Por ejemplo como los de serie de la Daytona o Spyder, o bien unos turn out.
Gracias
Mi pregunta es la siguiente, a una Leonart Raptor le valen los escapes de la rebel por ejemplo, ¿Le vale alguno mas sin hacer modificaciones de soportes? Por ejemplo como los de serie de la Daytona o Spyder, o bien unos turn out.
Gracias
- NACRA1V.I.P.
Re: Escapes compatibles con la Leonart Raptor
22/09/14, 06:27 pm
Unos turn-out o unos tapered acoplandolos si claro, pero unos de serie de la Spyder o la Daytona directamente no creo ehhh, ya que la Raptor parece que tiene mas curvatura de los codos, creo yo ehh. .
De la Rebel ya no se decirte, seria cuestion de ver fotos de ella compi.
De la Rebel ya no se decirte, seria cuestion de ver fotos de ella compi.
- TRIGGERGurú RRR
22/09/14, 06:30 pm
Es que en las fotos los que llevaba de serie parecen identicos a los de la rebel
22/09/14, 06:34 pm
La verdad es que son muy pero que muy parecidos ehhh...otra cosa es el anclaje , pero eso seria lo de menos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- TRIGGERGurú RRR
22/09/14, 06:35 pm
Pues si, como me gustaba ese modelo......
22/09/14, 06:38 pm
Es muy parecido a la Raptor, ese motor...bueno, el de 250 cc, se les ha puesto a muchas Leonart, es solo quitar uno y poner otro, son totalmente compatibles, menos los codos de los escapes que haciendoles unos apañejos...
- TRIGGERGurú RRR
22/09/14, 06:39 pm
Jejeje, tengo una dobladora de tubo disponible, gracias a un colega que es herrero
24/09/14, 08:13 pm
A parte de los tubos validos para esta moto, que me podeis decir sobre subirla de cilindrada
24/09/14, 10:34 pm
Yo con los tubos no me complicaría, yo haría y de hecho haré lo que todos, poner unas colas turnout, tapered, bamboo, etc..
Poner escapes enteros no le veo el sentido y menos el de otra moto de serie como pueda ser la rebel, que no te va a aportar ninguna mejoría, y como agravante sin ninguna mejoría estetica.
De todas maneras, aunque el estilo de la raptor sea similar a la rebel, los escapes no le valen, creo que se hablo de eso hace un tiempo y son otra medida.
Sobre aumentarla de cilindrada pues tienes las mismas opciones que con sus hermanas la daytona, spyder y bobber ya que usan los mismos motores.
La solucion es comprar el motor 350 como hacen algunos.
Olvidate de apaños de rectificacion de motor y tal.
Poner escapes enteros no le veo el sentido y menos el de otra moto de serie como pueda ser la rebel, que no te va a aportar ninguna mejoría, y como agravante sin ninguna mejoría estetica.
De todas maneras, aunque el estilo de la raptor sea similar a la rebel, los escapes no le valen, creo que se hablo de eso hace un tiempo y son otra medida.
Sobre aumentarla de cilindrada pues tienes las mismas opciones que con sus hermanas la daytona, spyder y bobber ya que usan los mismos motores.
La solucion es comprar el motor 350 como hacen algunos.
Olvidate de apaños de rectificacion de motor y tal.
- TRIGGERGurú RRR
24/09/14, 11:46 pm
Gracias xaca. En cuanto a motor esta claro. En cuanto a tubo, lo tendre que adaptar, ya lo apañare si me acabo quedando con ella.
Un abrazo
Un abrazo
25/09/14, 01:00 am
Las leonart daytona, spyder y bobber, vienen en escape de 3 piezas desmontables, con los cual la adaptacion de colas de escape como las que lleva la gente del foro, es muy sencilla y uno mismo se lo puede hacer.
Las raptor a partir del 2011 aproximadamente, tambien llevan escape en tres piezas y se puede hacer lo mismo.
Las versiones anteriores, llevan escape de una sola pieza y lo que hay que hacer es cortar y soldar o mejor cortar y hacer un adaptador para poner y quitar facilmente.
En el foro hay mucha información sobre estos temas de escapes, cambio de colas, etc...
Leete y coje ideas, ya que este es un tema de los mas tratados en el foro y te pueden ser de ayuda, mira por la seccion de mecánica.
Las raptor a partir del 2011 aproximadamente, tambien llevan escape en tres piezas y se puede hacer lo mismo.
Las versiones anteriores, llevan escape de una sola pieza y lo que hay que hacer es cortar y soldar o mejor cortar y hacer un adaptador para poner y quitar facilmente.
En el foro hay mucha información sobre estos temas de escapes, cambio de colas, etc...
Leete y coje ideas, ya que este es un tema de los mas tratados en el foro y te pueden ser de ayuda, mira por la seccion de mecánica.
- TRIGGERGurú RRR
25/09/14, 06:57 am
Genial, muchas gracias