Me van bien estas motos?
+5
gonzo
switchmind
TRIGGER
mayuka
Drugo
9 participantes
- DrugoRider Ocasional
Me van bien estas motos?
25/09/14, 09:11 pm
Hola, me presento lo primero, soy de Alicante, 24 años y acabo de conocer hace unos días esta marca y estas motos, me gustan todas, pero me decanto mas por la Daytona...y quisiera saber si por mi altura podiera llevarla...mido alrededor de 1,83 cm, mi altura me permite llevar la daytona? O cual me pararía mejor? Seria pillarme una de 125cc ya que no tengo carnet superior, ni he montado nunca en moto.... Hehe
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Me van bien estas motos?
25/09/14, 10:14 pm
bienvenido compañero. aquí solo es para las presentaciones pero ya que estamos......con tu estatura vas bien en cualquiera de ellas ,ya que son motos mas bien grandes asi que no tienes ningún problema ...si te gusta la DAY pillala ....
- TRIGGERGurú RRR
25/09/14, 11:42 pm
Bienvenido compi, yo mido 1,79 y no tengo problema
26/09/14, 03:54 am
Bienvenido, ya sabes que este es el apartado para presentaciones y cualquier pregunta o duda la puedes hacer en otro apartado, pero bueno, es normal nadie nace sabiendo... en respuesta te diré que con 1,83 te recomiendo la spyder, yo mido 1,77 he montado en las dos y voy infinitamente mas comodo en la spyder, ya que tiene los mandos mas avanzados, con la daytona vas mas recogido, lo digo por experiencia, pero claro cada uno tiene su aquel, lo mejor sería tener la oportunidad de montarte al menos.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- DrugoRider Ocasional
26/09/14, 06:20 am
Si, la spyder es la que mejor me iría.... Pero estoy encaprichado en la daytona...y cuando uno se encapricha...jeje
- gonzoRRR Legendario
26/09/14, 08:47 am
Drugo escribió:Si, la spyder es la que mejor me iría.... Pero estoy encaprichado en la daytona...y cuando uno se encapricha...jeje
En la Daytona puedes adelantar los mandos y dejarlos como en la Spyder.
Vamos que si te gusta la Daytona a por ella. Cuando la tengas, comprando una varilla y con una radial (esto es lo que da más miedo) puedes avanzarlos
- rikirikiAuténtico RRR
26/09/14, 11:09 am
Bienvenido compañero, yo mido 1,90 y como ya te han dicho otros compañeros la Spyder es más cómoda para los patilargos pero opino como los demás, si te gusta la Day pillatela, ya tendras tiempo más adelante de hacer las modificaciones necesarias para avanzar los mandos, si es que estas incomodo, lo importante es sentirte agusto con tu montura.
Saludos compañero
Saludos compañero
- NACRA1V.I.P.
26/09/14, 11:11 am
Bienvenido compañero. .
- jordi iglesiasGurú RRR
26/09/14, 12:23 pm
- DrugoRider Ocasional
26/09/14, 03:50 pm
Pero de entrada ya sabéis que con mi altura me tocaría modificarla? Es que eso me corta ya un poco el rollo...jeje
- oscar_bcn78Auténtico RRR
26/09/14, 08:05 pm
Drugo, yo mido justo 1,83 y voy súper cómodo en la Day. Te lo aseguro!! Y no he avanzado nada. Así qué no es problema
Por cierto.... Bienvenido tío!
Por cierto.... Bienvenido tío!