tocare madera
+5
oscar_bcn78
NACRA1
tuti
xacarrere
agthung
9 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- TRIGGERGurú RRR
Re: tocare madera
29/09/14, 09:22 pm
Eso es lo mejor, paisajear, sin duda la mejor forma de ir en cualquier tipo de moto
30/09/14, 11:42 am
yo suelo hacer una ruta que me gusta mucho de 280 km y parando un poquito y tal la moto aguanta sin problemas ,esta claro que tratándola bien se pueden hacer muchos kilómetros.
- TRIGGERGurú RRR
01/10/14, 06:01 pm
Es que ahi esta la cuestion. Cada año tengo que ver y vivir el quemarruedas de Montmelo, cuando el GP de motociclismo y lo que se hace alli no es amar las motos. La moto es para disfrutarla, vivirla en harmonia
01/10/14, 06:03 pm
asi es y hay cada gilipichis........ ayyyyyyyy
- TRIGGERGurú RRR
01/10/14, 06:08 pm
Pues si, que te voy a contar
03/10/14, 12:54 pm
Teneis los cojones cuadrados. Yo con este tipo de motos, nueva, recien comprada, hasta que no pase la primera revisión de los 1000 km no me haria muchos viajes... conociendo como las montan y que luego te pasas mas tiempo arreglando esas chapuzas que disfrutando las posibilidades de que te deje tirado en medio de la cuneta son de 100%.
No es por menospreciar, que a mi la moto me gusta, pero no me fio un pelo de quienes las estan montando, sinceramente. Que al final, quien va encima de la moto eres tu, no ellos...
No es por menospreciar, que a mi la moto me gusta, pero no me fio un pelo de quienes las estan montando, sinceramente. Que al final, quien va encima de la moto eres tu, no ellos...
- agthungRider Ocasional
12/10/14, 10:28 pm
bueno se a comportado la daytona ,1313 kilometros en 4 dias ,unos 330 diarios ,velocidad en autovia 120 y largo tiempo , como dije me quitaron los catalizadores taparon los agujeros que van debajo del escape, y me he puesto filtros de aire independiente para cada carburador de esponja
no me imaginaba este comportamiento de la moto despues de lo que me a pasado con ella ,perfecta lo unico en las cuestas pero ya e hablado con el mecanico y me va a poner un piñon con dos dientes mas
no me imaginaba este comportamiento de la moto despues de lo que me a pasado con ella ,perfecta lo unico en las cuestas pero ya e hablado con el mecanico y me va a poner un piñon con dos dientes mas
- xacarrereAdministrador RRR
12/10/14, 11:54 pm
Dos dientes más, no te hará subir mejor las cuestas, sino todo lo contrario, para eso tendría que ser quitar dientes, que de todas maneras dos me parecen mucho, con uno menos sería suficiente, sino igual te va muy revolucionada, de hecho algunos ponen un diente más para que revolucione menos y vaya más tranquila.
Comenta eso de los filtros de esponja a ver como es, porque igual es interesante para otros.
Saludos.
Comenta eso de los filtros de esponja a ver como es, porque igual es interesante para otros.
Saludos.
13/10/14, 12:01 am
tuti escribió:Teneis los cojones cuadrados. Yo con este tipo de motos, nueva, recien comprada, hasta que no pase la primera revisión de los 1000 km no me haria muchos viajes... conociendo como las montan y que luego te pasas mas tiempo arreglando esas chapuzas que disfrutando las posibilidades de que te deje tirado en medio de la cuneta son de 100%.
tuti, tu moto la montó un taller sin escrupulos, hay algunos así, pero no todos los talleres son igual, aparte que ya no se sigue ese sistema, las nuevas daytona las están montando en barcelona, en la central de Leonart y cada montador las supervisa individualente y prueba.
Es otra historia.
- TRIGGERGurú RRR
13/10/14, 09:56 am
Enhorabuen agthung, por fin has superado los problemas. Ojala sea ya asi siempre, fiable y rapida.
Un saludo
Un saludo
24/10/14, 11:22 pm
xacarrere escribió:
tuti, tu moto la montó un taller sin escrupulos, hay algunos así, pero no todos los talleres son igual, aparte que ya no se sigue ese sistema, las nuevas daytona las están montando en barcelona, en la central de Leonart y cada montador las supervisa individualente y prueba.
Es otra historia.
Debe de ser la zona, porque no soy ni el primero (ni seguramente el ultimo) con talleres diferentes y motos diferentes pero con los mismos problemas. Y no te digo que no, porque si que me han dicho que la proxima mire otro sitio para comprarmela (provincia).
Aqui mucha moto cuando pingüinos, pero normalmente las motos son odiadas de serie o montan unos pollos con ellas de flipar (los conductores). Vamos, que es de los peores sitios de España para ello.
25/10/14, 12:07 am
Será por el clima ¿no tuti? el clima frio cabrea más
- NACRA1V.I.P.
25/10/14, 01:23 pm
xacarrere escribió:Será por el clima ¿no tuti? el clima frio cabrea más
Entonces estaria yo todo el año que trinaba copon jajajajaja... .
- TRIGGERGurú RRR
25/10/14, 02:05 pm
Pues si, porque en el alto Tajo tambien aprieta que no veas, menos mal que solo voy en verano jeje
25/10/14, 03:51 pm
Asi es, tal como dice Xaca... ahora en barcelona el mecanico que pone la primera pieza, se encarga de montar el resto. Si empiezas, acabas y punto.