Nuevos motors piaggio de 400cc
+6
Logar 69
TRIGGER
Leonidas
xacarrere
teryery
RRM
10 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- TRIGGERGurú RRR
Re: Nuevos motors piaggio de 400cc
16/10/14, 10:18 pm
Como minimo, y eso siendo optimistas
17/10/14, 09:43 am
RRM escribió:Estamos de acuerdo, pero hay algo más, con ese aspecto espectacular no hay tantas marcas, y luego la calidad/precio no hay otras, insuperable. Solo he visto una que para mi la supera y es la Honda Fury pero nos vamos a los 15000€. Para los que buscamos algo chulo, con ciertas prestaciones, bastante fiables y que no sean caras, aquí tenemos una buena opción.
RRM he estado chafardeando la Honda Fury un poquito por internet, y tiene el mismo hueco (salvando distancias) entre el motoraco que lleva y el deposito, igual q lo que tan poco gusta de nuestras day, etc...
- TRIGGERGurú RRR
17/10/14, 10:13 am
Es que el problema que yo veo, es que en este tipo de chasis, por mucho motor que pongas, es muy dificil por no decir imposible cubrir todo el espacio. Una de las soluciones es tener un deposito de lagrima algo mas grande por la parte baja, y asi se cubre parte de ese hueco que el motor no llega a llenar
17/10/14, 10:17 am
A ver creo que nos estamos desviando del tema principal que son los nuevos motores piaggio
Esto no va de valorar estas motos, si no de los nuevos motores y cualquier aportacion referente a ellos
Esto no va de valorar estas motos, si no de los nuevos motores y cualquier aportacion referente a ellos
- RRMRider Ocasional
17/10/14, 11:25 am
He seguido indagando en el tema, las fotos que sacó el compañero sobre el motor nuevo que quieren probar, es uno de tantos. No es el definitivo y seguramente no sea ese, ese es refrigerado por aire. Tienen claro que quieren sacar algo bueno y fiable. Van a probar diferentes motores, que tiene de Piaggio y diferentes configuraciones hasta dar con la óptima. No les quiero preguntar más porque empiezo a ser pesado y no quiero molestar. Habrá que esperar.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4