PROBLEMA EN LA MOTO
+3
Hosmar
TRIGGER
camilo grezz
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- camilo grezzRider Ocasional
PROBLEMA EN LA MOTO
05/10/14, 11:18 pm
Hola a todos, quiero hacerles una consulta para que me den ideas, hace 2 meses me compre una Daytona Regal raptor 350, usada y al probarla no note ningún problema, este fin de semana salí en ella, ya que no la había usado y al sacarle 120 kilómetros en carretera se prendió la luz roja del reloj marcador, al pararla la luz se apagaba, pero al rato al continuar la marcha nuevamente se prendió la luz roja, Asimismo, cuando acelero y luego bajo la velocidad se produce un ruido como un catre viejo o que la cadena topara en algo, pero al verla esta bien, incluso la tense y quedo aparentemente ok, el ruido viene de la parte baja de la moto altura donde se ubica el piñón . necesito si alguien puede darme ideas de los problemas ya descritos. atte.
- TRIGGERGurú RRR
Re: PROBLEMA EN LA MOTO
06/10/14, 11:12 am
Tiene pinta de falta de aciete en el motor
06/10/14, 01:13 pm
Gracias Trigger, pero tiene aceite. La revise. Ahora no se si al estar la tapa de aceite mala o que no apriete bien pueda causar que se encienda la luz roja, nose. atte.
- TRIGGERGurú RRR
06/10/14, 02:01 pm
Al ponerla en marcha se enciende al momento o tarda unos minutos hasta que se calienta el motor
06/10/14, 06:20 pm
La luz de que es ¿del agua o del aceite?, por que si se enciende cuando ya llevas unos cuantos km. funcionando tiene la pinta de ser de temperatura del agua, comprueba el nivel del liquido de refrigeracion y dejandola un buen rato encendida ver si arranca el ventilador. Animo que maniobrando con todo eso seguro lo reparas y te quedara una cara de satisfacion buaff.
07/10/14, 02:19 am
hola amigo Trigger, la luz se prende al rato después que la enciendo y pongo en movimiento, especialmente cuando paso los 80 0 90 kilómetros por hora. Gracias.
07/10/14, 02:31 am
Hola compañero hosmar, voy a observar el tema del agua, ya que ahora que lo dices, no he visto que el ventilador funcione o arranque. gracias. te aviso como me va, capas que este desconectado o algo.
- switchmindV.I.P.
07/10/14, 07:59 am
Que se te encienda la luz, puede ser de algo electrico, si fuese que el ventilador no funciona, la moto tiene un termostato que al llegar a cierta temperatura se para y no arrancará hasta bajar la temperatura, así que si has hecho esos kilometros dudo mucho que sea tema de refrijeración, tiene pinta de ser algún cable que será lo más seguro... por otro lado lo del ruido, es muy posible que sea la varilla de la palanca de cambio que en marchas altas de tercera para arriba y con la vibración toca con la parte baja del motor, es por que la varilla es mas bien justa y tendrías que hacerte un apaño para alargarla y poder curvarla para que no toque, si es así incluso puede escupirte la marcha cuando le das caña, otra cosa es que sea tema de cigueñal... lo mejor es abrir y revisar todo, aunque me da que es la varilla, el tema este del ruido dudo muchisimo que tenga algo que ver con la luz, espero que te sirva de ayuda y ya nos contarás que fue lo que pasó.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
07/10/14, 02:48 pm
Hola compañero Switchmind, voy a revisar lo que tu me dices y una vez que logro detectar el problema yo les aviso. saludos y gracias.
- Capitán TruenoRRR Legendario
07/10/14, 04:18 pm
Tiene pinta de ser algo eléctrico. A mi también se me enciende cuando la he lavabo en lavadero y cuando se seca se apaga...........ya sabes.... la instalación elestrica del Mazinguer llevamos
07/10/14, 08:26 pm
respecto a los problemas de mi moto descarto el electro ventilador, ya que lo revise y funciona normal, ahora voy a probar cambiando el liquido refrigerante y después el aceite, le aviso que pasa . gracias.
- alejsnipSuper Rider
08/10/14, 12:45 am
estas motos llevan una gbrida que sujeta todos los cables un poco mas ala derecha de donde le das para girar, como lo tiene las harley, pues la cortas porque a veces fuerza mucho los cables del marcador y hace que den contacto cuando no toca, a mi me paso esto y se me quedaban encendidos los intermitentes sin parpadear, por ejemplo, o la luz de aceite al girar se encendia y al ir recto se apagaba, por una tonteria de brida mal puesta, puedes ahorrarte algun que otro sustico, quitala aver compi
08/10/14, 01:12 am
Hola Alejnip, te doy las gracias por tu ayuda, voy a verificar y aviso como me fue, en la semana probare de nuevo la moto en carretera. atte.
- NACRA1V.I.P.
08/10/14, 11:57 am
Te has fijado si se te enciende al poco tiempo de lavarla tio ?.
En cuanto al otro ruido, ese ruido es marca patentada de estas motos compi, eso es de roce de la cadena...saludos.
En cuanto al otro ruido, ese ruido es marca patentada de estas motos compi, eso es de roce de la cadena...saludos.
08/10/14, 08:40 pm
gracias Nacra 1. no la he lavado, pero si recuerdo que antes de salir, es decir dos días antes le eche silicona a los cables y conexiones, voy a chequear, por ahí puede ir la cosa. gacias.
Página 1 de 2. • 1, 2