- marceloTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
consulta sobre cambio de neumatico delantero
09/10/14, 08:55 pm
Buenas gente , quería consultarles ya que algunos de uds ya hicieron la reforma y quiero hacerla también , tengo ganas de cambiar el neumático delantero como el de la daytona de carlos que me parece espectacular !!! de hecho con su permiso si no le molesta quiero dejarla igual o parecida ya que creo me va ser bastante difícil jaja , pero bueno yo estoy en Argentina y tengo una Daytona y el neumático que veo que le puso carlos es un 125/90/ 16 estilo clásico, yo lo mas parecido que encuentro es un modelo 130/90/16 de la marca metzeler pero no son clásicas ...el tema es que quisiera saber como tendría que hacer la reforma con las mordazas de freno y medidas tomar para no cometer errores y fundamentalmente gastar dinero de mas.... pienso en comprar la misma llanta trasera que viene de fabrica, para igualar ambos neumáticos asi que si pueden darme una mano para saber que tengo que modificar en el eje delantero,mordazas de freno , saber si me entra esa medida en los barrales delanteros que vienen de fabrica en fin ....toda información será bienvenida....!!! desde ya muchas gracias y aguardo sus cometarios!!
- NACRA1V.I.P.
Re: consulta sobre cambio de neumatico delantero
13/10/14, 11:48 am
Te paso el hilo a qui compañero que lo tenias en presentaciones vale. .