Nueva daytona por madrid
+5
mayuka
TRIGGER
xacarrere
oscar_bcn78
bride
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Nueva daytona por madrid
12/10/14, 10:35 pm
Hola a todos!!!!
Por fin tengo mi daytona full black! El viernes el mal tiempo que hubo por madrid me dio un respiro y pude ir al concesionario a por ella!!! Estoy súper contento con el rendimiento, lo vistosa que es y el sonido de serie es más que aceptable. Me he decantado por una daytona full black edición limitada (es la número 9) quiero dar las gracias a victormf1986 y abili103 por que estuve en dudas y me pasaron fotos de las suyas!!! Aqui os paso un par de serie con las mandarinas bien gordas!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí otra
Aquí un video de mi primera vuelta con ella!!!!
A ver qué os parece =)
Por fin tengo mi daytona full black! El viernes el mal tiempo que hubo por madrid me dio un respiro y pude ir al concesionario a por ella!!! Estoy súper contento con el rendimiento, lo vistosa que es y el sonido de serie es más que aceptable. Me he decantado por una daytona full black edición limitada (es la número 9) quiero dar las gracias a victormf1986 y abili103 por que estuve en dudas y me pasaron fotos de las suyas!!! Aqui os paso un par de serie con las mandarinas bien gordas!!!!
Aquí otra
Aquí un video de mi primera vuelta con ella!!!!
A ver qué os parece =)
- oscar_bcn78Auténtico RRR
Re: Nueva daytona por madrid
12/10/14, 11:10 pm
Y el respaldo? Se lo has quitado tu supongo.... Si no... Ya te lo pueden estar dando en el conce... Porque viene de serie ehhhhh
12/10/14, 11:11 pm
Por cierto.... Muchas felicidades! A disfrutarla!
12/10/14, 11:18 pm
oscar_bcn78 no te preocupes que el respaldo lo tengo. Un par de días antes de que me dieran la moto me pasé a verla y como no quería poner respaldo me lo llevé a casa directamente, pero, tener lo tengo!!!!
- xacarrereAdministrador RRR
12/10/14, 11:45 pm
Es preciosa, y suena muy bién para ser de serie, otra que oí, no me pareció que sonara así.
Ese ribete rojo en el asiento le queda muy bién.
Saludos.
Pd. Por cierto, no escribas en negrita ni tan grande que queda mal en un foro, escribe con la letra que viene normal en el foro.
Ese ribete rojo en el asiento le queda muy bién.
Saludos.
Pd. Por cierto, no escribas en negrita ni tan grande que queda mal en un foro, escribe con la letra que viene normal en el foro.
- TRIGGERGurú RRR
13/10/14, 10:24 am
Enhorabuena bride, es preciosa. Ahora a disfrutar
Un saludo
Un saludo
13/10/14, 11:38 am
muy muy bonita y ahí.....con las mandarinas bien gordas je je je felicidades......
- mayukaEmbajadora RRR
13/10/14, 11:39 am
ah y se me olvidaba ...suena de recojones ,para ser de serie una pasada.........
13/10/14, 11:46 am
Si, la verdad es que el sonido de serie para nada me he esperado nunca que fuese así, y más teniendo en cuenta de que es sólo funciona 1 tubo y que no tenía ni 3kms hechos en ese video. Después de todo lo leído y visto que si del bicilindrico, el monocilíndrico me esperaba poca cosa pero fue arrancarla, recoger el mentón del suelo y a partir cuellos.
- TRIGGERGurú RRR
13/10/14, 11:52 am
ahi ahi, te voy a mandar una caja de collarines pa que los repartas a la gente que les partas el cuello jejejeje
13/10/14, 11:52 am
Anda pues no suena nada mal ehhh...y eso que el peazo de mandarinas que lleva le amortiguan el ruido jejejee..saludos y enhorabuena tio. .
- wallmakerSuper Rider
07/03/15, 02:26 am
¿La has comprado en las Rozas por lo que veo?.
Aprovechando que tenia un cuso del trabajo me he pasado a ver si tenían alguna y tenían una blanca, ha sido sentarme en ella y si antes me gustaba, ahora mas, me ha parecido enorme.
He estado con Pedro (creo que se llama) preguntando algunas cosillas y me ha comentado que la full black es tiene los pedales 4 cm mas retrasados. ¿Es así?.
Muy guapa la moto compañero espero que algún día pueda tener una así.
Aprovechando que tenia un cuso del trabajo me he pasado a ver si tenían alguna y tenían una blanca, ha sido sentarme en ella y si antes me gustaba, ahora mas, me ha parecido enorme.
He estado con Pedro (creo que se llama) preguntando algunas cosillas y me ha comentado que la full black es tiene los pedales 4 cm mas retrasados. ¿Es así?.
Muy guapa la moto compañero espero que algún día pueda tener una así.
08/03/15, 12:31 am
Hola! si, la compré en chattering.
Pedro es muy simpático sí, la verdad te tratan bastante bien ahí. Fran, el mecánico también se preocupa bastante y deja la moto bastante bien rematada una vez llega de bcn (las motos vienen desmontadas y te las montan ellos). En realidad todo chattering te da un trato estupendo.
Es la primera noticia que oigo de que los pedales están más retrasados yo creo que eso no es así. De todas maneras yo no soy un tio muy alto (mido 1,70) y voy bastante cómodo.
De todas maneras si quieres verla en persona, probarla o lo que sea quedamos y nos tomamos algo sin problema ninguno
Pedro es muy simpático sí, la verdad te tratan bastante bien ahí. Fran, el mecánico también se preocupa bastante y deja la moto bastante bien rematada una vez llega de bcn (las motos vienen desmontadas y te las montan ellos). En realidad todo chattering te da un trato estupendo.
Es la primera noticia que oigo de que los pedales están más retrasados yo creo que eso no es así. De todas maneras yo no soy un tio muy alto (mido 1,70) y voy bastante cómodo.
De todas maneras si quieres verla en persona, probarla o lo que sea quedamos y nos tomamos algo sin problema ninguno
- wallmakerSuper Rider
08/03/15, 08:00 pm
Gracias bride por el afrecimiento .
Página 1 de 2. • 1, 2