hasta siempre y gracias por haberme ayudado tanto
14/10/14, 10:33 pm
Bueno quiero deciros a dios a todos los que me habéis ayudado tanto.
Sabéis que compre una spyder 350 con miles de problemas y el ultimo fue en octubre del años pasado hace un año que no entro, el problema fue rotura de caja de cambios y la fiesta me costo 1000 euros en puerto libre hay lo explico un poco.
Rotura piñon de la 3 marcha
Rotura piñon de la bomba del agua
Embrague entero y pinzas de freno total 1200 euros al final como la deje nueva la vendi y el muchacho me llama que va muy bien desde hace 6 no le ha fallado solo se le ha ido el regulador y yo me he pasado a una honda shadow vlx deluxe solo deciros que es una maravilla.
Un saludo a todos por vuestras repuestas y seguire vuestro foro ya que cojo cosillas para mi moto aunque no sea una spyder pero la estoy dejando de aspecto como ella
Muchas gracias a todos
Sabéis que compre una spyder 350 con miles de problemas y el ultimo fue en octubre del años pasado hace un año que no entro, el problema fue rotura de caja de cambios y la fiesta me costo 1000 euros en puerto libre hay lo explico un poco.
Rotura piñon de la 3 marcha
Rotura piñon de la bomba del agua
Embrague entero y pinzas de freno total 1200 euros al final como la deje nueva la vendi y el muchacho me llama que va muy bien desde hace 6 no le ha fallado solo se le ha ido el regulador y yo me he pasado a una honda shadow vlx deluxe solo deciros que es una maravilla.
Un saludo a todos por vuestras repuestas y seguire vuestro foro ya que cojo cosillas para mi moto aunque no sea una spyder pero la estoy dejando de aspecto como ella
Muchas gracias a todos
- xacarrereAdministrador RRR
Re: hasta siempre y gracias por haberme ayudado tanto
15/10/14, 02:41 am
Hola jose gracias a ti, no se si te pudimos ayudar mucho o poco, pero por lo menos lo intentamos aconsejandote lo mejor posible.
Si recuerdas te aconsejabamos comprar otra de alguien del foro, pero a ti te gustó más esa y claro estas cosas son a cara o cruz y cuando algo te gusta vas a por ello de cabeza (cualquiera de nosotros hubiera hecho igual), en tu caso no hubo suerte, fué una lástima que desde el primer momento de comprarla ya te empezó a fallar, a saber como la trató su anterior dueño y que cabrón de vendertela a sabiendas que estaba jodida. Pero bueno, ahora tienes una moto que puedes disfrutar.
Sobre dejar el foro, es por que quieres, en este foro muchos han cambiado de cilindrada y de marca y continuan por aquí, de hecho tenemos un apartado para todos aquellos que aún teniendo otra marca quieren hablar de su moto actual, te dejo el enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O también te puede interesar mi otro foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Si recuerdas te aconsejabamos comprar otra de alguien del foro, pero a ti te gustó más esa y claro estas cosas son a cara o cruz y cuando algo te gusta vas a por ello de cabeza (cualquiera de nosotros hubiera hecho igual), en tu caso no hubo suerte, fué una lástima que desde el primer momento de comprarla ya te empezó a fallar, a saber como la trató su anterior dueño y que cabrón de vendertela a sabiendas que estaba jodida. Pero bueno, ahora tienes una moto que puedes disfrutar.
Sobre dejar el foro, es por que quieres, en este foro muchos han cambiado de cilindrada y de marca y continuan por aquí, de hecho tenemos un apartado para todos aquellos que aún teniendo otra marca quieren hablar de su moto actual, te dejo el enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O también te puede interesar mi otro foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
- mayukaEmbajadora RRR
15/10/14, 11:05 am
mejor hasta luego ...ya sabes que esta es tu casa y puedes quedarte todo lo que quieras y a disfrutar con tu nueva montura ..por aquí estaremos......
- NACRA1V.I.P.
15/10/14, 12:30 pm
Haber Jose tio... el que te compres otra moto no significa que tengas que dejar el foro ehhh, no jodas, tu sigue con nosotros, que eres hereje !!!...pues vale y que ?, anda que no hay tio, tu sigue aqui y punto leches no te parece ?, venga tio un abrazaco vale... .
15/10/14, 04:22 pm
Gracias no no lo dejare el foro seguiré a qui y cojere ñapas para mi moto subiré fotos de esta montura nueva para que la veáis y siempre un gran saludo a todos
- TRIGGERGurú RRR
15/10/14, 05:37 pm
Hola Jose, no he tenido el placer de conocerte antes, pues soy bastante nuevo por aqui, pero como dicen los compañeros, no te vayas, esta es la casa de todos, y como a ti, a mi tambien me han ayudado un monton, ademas de que hay un monton de gente cojonuda.
Un saludo compi
Un saludo compi
15/10/14, 07:05 pm
si no que hago yo y leonidas de moderadores en esta zona de herejes ? sobraríamos y no puede ser ja ja ja