- magaflowTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
guardabarros trasero leonart
24/10/14, 09:22 pm
Hola chicos. Donde puedo comprar un guardabarros trasero para la daytona del 2010.si me pusierais un enlace os lo agradeceria en el halma.gracias por adelantado chicos
- xacarrereAdministrador RRR
Re: guardabarros trasero leonart
25/10/14, 12:10 am
Pues muy sencillo ¿quién vende las leonart? pues eso, en la casa leonart, allí tienen todos los repuestos necesarios.
Su teléfono es este: 937 576 101
Diles que te pasen con repuestos y allí Javi te atenderá muy amablemente y en 24 horas tienes el guardabarros en casa.
Si lo buscas de segunda mano, eso ya está más chungo porque evidentemente quién lo lleva puesto no te lo va a vender jejeje.
Por cierto, las daytona sean del 2010 o del año que sean, usan el mismo guardabarros, solo puede cambiar el color que elijas, pero el guardabarros el mismito.
Saludos.
Su teléfono es este: 937 576 101
Diles que te pasen con repuestos y allí Javi te atenderá muy amablemente y en 24 horas tienes el guardabarros en casa.
Si lo buscas de segunda mano, eso ya está más chungo porque evidentemente quién lo lleva puesto no te lo va a vender jejeje.
Por cierto, las daytona sean del 2010 o del año que sean, usan el mismo guardabarros, solo puede cambiar el color que elijas, pero el guardabarros el mismito.
Saludos.
25/10/14, 01:09 pm
Gracias por el telefono xacarrere es que no lograba encontrar el numer ni me cargaba la pagina de leonart.el lumbrrras al que le compre la moto lo corto y tiro el cachonsobrante si no le ubiera dado un par de puntos de soldadura por dentro y despues de la itv fuera y ahora me tengo que comprar uno ya veras que palazo me pegan.hracias otra vez
- TRIGGERGurú RRR
25/10/14, 02:26 pm
Si se te va de precio, busca despieces en google y te saldran algunos resultados que quiza te vayan bien
25/10/14, 03:01 pm
Es una opción pero despieces de daytona hay pocos, yo no he encontrado ninguno, en cambio de spyder hay bastantes.
25/10/14, 03:46 pm
No hay nada de nada lo meximo k hay son las tapitas de plastico y algun que otro tubo pero nada mas.el telefono ese me salen pitiditos raros o comunica el lunes provare otra vez
- xacarrereAdministrador RRR
25/10/14, 04:12 pm
Hombre es que los sabados esta cerrado, pero es ese telefono.
- oscar_bcn78Auténtico RRR
25/10/14, 04:46 pm
Magaflow lo tienes dificil... o lo compras nuevo o me temo que no encontraras nada.
Por cierto, podrias rellenar tu perfil para que podamos saber a primera vista cual es tu moto y por que zona resides.
Un saludo y gracias por adelantado
Por cierto, podrias rellenar tu perfil para que podamos saber a primera vista cual es tu moto y por que zona resides.
Un saludo y gracias por adelantado
25/10/14, 07:34 pm
Es que me meto con el movil siempre y la verdad que me hago un poco de lio. Pero ara miro a ver si lo relleno