Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

RIP pelirroja

+9
wolf
neo_hsk
reddragon
TRIGGER
mayuka
Jesus66
alejsnip
xacarrere
mecasoft
13 participantes
Ir abajo
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

RIP pelirroja - Página 2 Empty Re: RIP pelirroja

31/10/14, 02:03 pm
ojala...suerte compi. ddrrb2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

RIP pelirroja - Página 2 Empty Re: RIP pelirroja

31/10/14, 02:59 pm
Parece la tipica rotura de motor, donde los liquidos se mezclan. En competiciones de motos ya casi no se ve nunca, pero en la F-1 es muy tipico verlo, y una señal inequivoca es la estela de humo blanco azulado

_________________
Sangre, sudor y birras
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

RIP pelirroja - Página 2 Empty Re: RIP pelirroja

31/10/14, 04:58 pm
mecasoft escribió:Efectivamente, el sello estaba dañado siendo por alli por donde debe haber pasado el aceite al radiador. Ahora el problema es que esa pieza no la tienen pero por suerte, mi mecanico ya arreglo una spyder con el filtro dañado y lo reemplazo con el de una susuki vstrom quedando perfecto asi que creo que esa tambien sera mi solucion.
Sobre el hecho de que este dandole mucha caña a la moto, pues....ella ya ha recorrido medio colombia y un motero que conozco ha ido en su spyder varias veces a venezuela, mas bien creo que tuve mala suerte al ese sello dañarse y dejar sin aceite el motor.
Ahora tengo la moto casi totalmente desarmada, verificando todo, radiador, sistema eléctrico, etc, con suerte creo que mañana la armamos si no encontramos alguna otra sorpresa.
Yo no hablo de la junta de la tapa de cilindros, sinó de una especie de tapa rectangular que encuentras dentro de la tapa de válvulas. Si la sacas y la dás vuelta verás una especie de plástico rectangular dentro. Eso tiene que quedar perfectamente cerrado para que funcione bien el laberinto que tiene dentro. Este laberinto fué diseñado luego que los primeros modelos 350 (320cc) del 2010 perdieran todo su aceite por la respiración del motor. Desde ese entonces se reemplazó el antiguo modelo de tapa de válvulas (sin nada en su interior) por una que posee un laberinto con una tapa plástica delante que evita que suseda esto.
Esto se debía más que nada a que el eje balanceador que posee este motor envía el aceite hacia arriba y terminaba dejando al motor sin ni una gota de aceite luego de algunas horas de marcha.

_________________

mecasoft
mecasoft
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/12/2011
https://drivemeca.blogspot.com

RIP pelirroja - Página 2 Empty Re: RIP pelirroja

31/10/14, 07:34 pm
Hummm, ahora que vuelva al taller miro ya que no he visto esa pieza. Vine a almorzar algo, que llevo una semana a dieta forzada y así nadie aguanta.

_________________
Manuel Cabrera Caballero
Blog MecaTienda
MecaTienda - Accesorios para motociclistas

[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
mecasoft
mecasoft
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/12/2011
https://drivemeca.blogspot.com

RIP pelirroja - Página 2 Empty Re: RIP pelirroja

27/11/14, 02:02 am
Bueno, parece que por fin voy a sacar a la pelirroja del taller. Ya el motor esta armado y funcionando.
Cosas que me toco hacer, adaptar una manguera de auto porque la que va del motor al radiador no la conseguí. Colocar una pieza de susuki vstrom en reemplazo del sello. Cambiar el motoventilador (otra pieza dañada) por uno de KTM Duke, algo mas grande pero de mejor calidad que el original, es mas grande pero con una adaptación, mañana lo colocare. 
Ya con eso sera comenzar a despegarla nuevamente y pensar si la vendo o que.
Saludos,

_________________
Manuel Cabrera Caballero
Blog MecaTienda
MecaTienda - Accesorios para motociclistas

[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

RIP pelirroja - Página 2 Empty Re: RIP pelirroja

27/11/14, 03:10 am
yo es un argumento que esgrimo en estos foros desde hace tiempo, nunca me compraria una Leonart(Regal Raptor) de una cilindrada superior a 125cc, las veo escasas de potencia y creo que la gente tiende a forzarlas si va con maquinas mas "grandes". No se se en America del Sur hay una gran diferencia entre comprar la daytona o irte a por maquinas  custom como harleys, hondas,kawas,yamahas , pero desde luego en España personalmente nunca las recomendaria para comprarlas si te has tenido que sacar el carnet A2.
Sin embargo como maquinas de 125cc con carnet convalidado , son otra historia...

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mecasoft
mecasoft
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/12/2011
https://drivemeca.blogspot.com

RIP pelirroja - Página 2 Empty Re: RIP pelirroja

27/11/14, 03:13 am
Claro no hay dudas, pero acá una moto de mayor cc vale un billete largo sin contar que los gastos de mantenimiento aumentan. Por eso uno compra una menor moto.
Si tuviera el $$$ anduviera en una bolt o hasta en una harley, pero....aun no me llega la billetera a esos rumbos, jejeje. Ademas de que no me gustaría una moto que no sea nueva.

_________________
Manuel Cabrera Caballero
Blog MecaTienda
MecaTienda - Accesorios para motociclistas

[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

RIP pelirroja - Página 2 Empty Re: RIP pelirroja

27/11/14, 10:36 am
Jejeje meca, aca algunos estamos igual y ahorrando como locos para el siguiente paso de cilindrada

_________________
Sangre, sudor y birras
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

RIP pelirroja - Página 2 Empty Re: RIP pelirroja

27/11/14, 11:25 am
bueno meca ya nos iras contando mas....... pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

RIP pelirroja - Página 2 Empty Re: RIP pelirroja

27/11/14, 04:36 pm
Leonidas escribió:yo es un argumento que esgrimo en estos foros desde hace tiempo, nunca me compraria una Leonart(Regal Raptor) de una cilindrada superior a 125cc, las veo escasas de potencia y creo que la gente tiende a forzarlas si va con maquinas mas "grandes". No se se en America del Sur hay una gran diferencia entre comprar la daytona o irte a por maquinas  custom como harleys, hondas,kawas,yamahas , pero desde luego en España personalmente nunca las recomendaria para comprarlas si te has tenido que sacar el carnet A2.
Sin embargo como maquinas de 125cc con carnet convalidado , son otra historia...

Depende del pais y del estado de crisis en que se encuentre, aqui una harley usada esta al mismo precio que una nueva, por lo general arriba de los 22.000 dolares mientras que una daytona por ejemplo ronda los 6.000 y el mantenimiento como dice Mecasoft es otro tema, porque entre impuestos y seguro se te va el sueldo! Shadows, Vulcan, yamahas, rebel y demas de los años 80's estan a precios siderales, 5.000, 6.000. 7000, 10.000 dolares y mas tambien, el problema es saber cuantas veces esos motores explotaron antes de comprarla, los repuestos japoneses hoy por hoy son casi tan dificiles de conseguir como dos riñones para transplante en el mercado negro!
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

RIP pelirroja - Página 2 Empty Re: RIP pelirroja

27/11/14, 04:46 pm
Pendeviejo escribió:Depende del pais y del estado de crisis en que se encuentre, aqui una harley usada esta al mismo precio que una nueva, por lo general arriba de los 22.000 dolares mientras que una daytona por ejemplo ronda los 6.000 y el mantenimiento como dice Mecasoft es otro tema, porque entre impuestos y seguro se te va el sueldo! Shadows, Vulcan, yamahas, rebel y demas de los años 80's estan a precios siderales, 5.000, 6.000. 7000, 10.000 dolares y mas tambien, el problema es saber cuantas veces esos motores explotaron antes de comprarla, los repuestos japoneses hoy por hoy son casi tan dificiles de conseguir como dos riñones para transplante en el mercado negro!
Amén!

_________________

TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

RIP pelirroja - Página 2 Empty Re: RIP pelirroja

27/11/14, 05:57 pm
bufff que locura, asi es imposible

_________________
Sangre, sudor y birras
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

RIP pelirroja - Página 2 Empty Re: RIP pelirroja

27/11/14, 06:01 pm
increíble..........que pasada .

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
mecasoft
mecasoft
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/12/2011
https://drivemeca.blogspot.com

RIP pelirroja - Página 2 Empty Re: RIP pelirroja

02/12/14, 01:55 am
Bueno, un poco mas de un mes después de entrar al taller, mi pelirroja tal cual feniz hoy ya dormirá en su garaje cubierta por su piyama. Le di una corta rodada por la ciudad sin forzarla en las RPM sintiéndola suave. Algo que me sorprendió es que ahora el ventilador de KTM Duke demora mas en prender o sera yo que estoy psicosiado? Eso si cuando prende al rato apaga, imagino que porque es mas potente. La moto en ningún momento prendió el EFI por recalentamiento.
Eso si, me tocara ir mañana porque no tengo exploradoras y el pito casi no suena lo cual creo es por algunos cables que deben haber quedado mal conectados.
Se me recomendó no pasar de 60km/h o en su defecto, irla subiendo poco a poco sin forzar los RPM ya que le haremos cambio de aceite a los 500km para ver como va el motor.
Por demás la sentí suave y respondiendo bien.
Saludos, vuelvo a ser motociclista  Shocked

_________________
Manuel Cabrera Caballero
Blog MecaTienda
MecaTienda - Accesorios para motociclistas

[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

RIP pelirroja - Página 2 Empty Re: RIP pelirroja

02/12/14, 06:31 am
Enhorabuena compañero, estas averias son muy malas, pero al fin esta de nuevo entre nosotros, como el Fenix jejeje.
Un abrazo

_________________
Sangre, sudor y birras
Contenido patrocinado

RIP pelirroja - Página 2 Empty Re: RIP pelirroja

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.