- BolaochoV.I.P.
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Filtro de motocross en Daytona
14/02/11, 10:21 am
Muy buenas. Os enseño la ñapa que se ha hecho con el filtro de Aire. Como comenté en el tutorial de los escapes, se ha sustituído el air box original por un filtro del tipo motocross. Se ha pasado de medio kilo a menos de 100gr. manteniendo el volumen de aire original.
Junto con el recarburado este filtro va muy bien. La moto respira mucho mejor incluso manteniendo el manguito de entrada de aire caliente que viene del motor.
Sólo falta impregnarlo con el aceite de filtros.
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Saludos y birras...
Junto con el recarburado este filtro va muy bien. La moto respira mucho mejor incluso manteniendo el manguito de entrada de aire caliente que viene del motor.
Sólo falta impregnarlo con el aceite de filtros.
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- SKULLCapitán de Rutas
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Re: Filtro de motocross en Daytona
14/02/11, 11:28 pm
Estas echo un ñapas,plimo
Re: Filtro de motocross en Daytona
17/02/11, 12:40 pm
Muy buenas Bolaocho:
Tal y como veo, me imagino que el tubo con la doble salida lo has adaptado cortando del original...
Si es así no es nada interesante...prefiro seguir buscando un tubo por ahí y cambiarlo...además lo "guapo" del filtraco es que se vea por el lateral y nó que vaya escondido..., que para eso ya está el de serie.
Es una opinión. SALUDOS
Tal y como veo, me imagino que el tubo con la doble salida lo has adaptado cortando del original...
Si es así no es nada interesante...prefiro seguir buscando un tubo por ahí y cambiarlo...además lo "guapo" del filtraco es que se vea por el lateral y nó que vaya escondido..., que para eso ya está el de serie.
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- BolaochoV.I.P.
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Re: Filtro de motocross en Daytona
17/02/11, 04:50 pm
Muy buenas, si observamos nuestro filtro veremos que ya de fabrica viene mal clipada la caja del filtro original (es de Polipropileno de muy mala calidad con rechupes y deformaciones superficiales) dejando zonas donde puede entrar suciedad... El tubo de goma en forma de Y no lo he recortado ni modificado ya que para nuestros carburadores PD26JS el caudal de aire va de sobra.
El filtro de moto de Cross 350cc tienen un volumen 1,650l y el original es de 1,32l …mi intención es fabricarme uno de 5,04l donde la moto va a respirar de puta madre...uno por mucho que aspire como un campeón te pones un papel de cocina en la boca poco aire va a pasar.
Si te gusta que el filtro se vea por fuera se puede acoplar algo…por supuesto no pondría un filtro minicono (“llamado filtro de potencia”) de ciclomotor con tubos de goma de "fontanería" kilométricos, no irá bien carburada y le costara respirar en bajas ya que el recorrido desde el filtro hasta los carburadores es muy largo.
Bueno yo he puesto este filtro para que la moto vaya más fina de motor y ligera, no por estética... para los gustos están los colores
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Re: Filtro de motocross en Daytona
17/02/11, 05:15 pm
Una cosa...a mi me ve la mujer que pongo una pieza de la moto encima de la vitro y me corta las pelotas :)
- BolaochoV.I.P.
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Re: Filtro de motocross en Daytona
17/02/11, 05:20 pm
Eso es lo bueno de ser soltero...jejeje
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Re: Filtro de motocross en Daytona
17/02/11, 05:36 pm
Alpinne01 escribió:Una cosa...a mi me ve la mujer que pongo una pieza de la moto encima de la vitro y me corta las pelotas :)
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