- alexvicGurú RRR
23/11/2014 MATINAL LA CANTERA
20/11/14, 10:56 am
YA ESTA este domingo a la cantera matinal solidario y como dice en el anunciado de el evento :
Con motivo del día nacional de Espina Bífida e Hidrocefalía hemos organizado una matinal solidará a favor de ACAEBH, el 100% de lo recaudado será integro para la entidad, con vuestro apoyo haremos posible que sigan
adelante con la gran labor de ayudar a las personas afectadas de espina bífida e
hidrocefalía, nuestra aportación será importante en la vida futura de muchos niños.
El precio del desayuno será de 6€, tendremos música en directo, espectáculo, Dj, baile country, stand, sorteos y entretenimiento.
Fiesta y diversión asegurada!!!
Yo estaré...
Te espero en La Cantera Bikerbar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TRIGGER mas cerca ya debajo de tu casa jejejejejeje es broma
Con motivo del día nacional de Espina Bífida e Hidrocefalía hemos organizado una matinal solidará a favor de ACAEBH, el 100% de lo recaudado será integro para la entidad, con vuestro apoyo haremos posible que sigan
adelante con la gran labor de ayudar a las personas afectadas de espina bífida e
hidrocefalía, nuestra aportación será importante en la vida futura de muchos niños.
El precio del desayuno será de 6€, tendremos música en directo, espectáculo, Dj, baile country, stand, sorteos y entretenimiento.
Fiesta y diversión asegurada!!!
Yo estaré...
Te espero en La Cantera Bikerbar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TRIGGER mas cerca ya debajo de tu casa jejejejejeje es broma
- TRIGGERGurú RRR
Re: 23/11/2014 MATINAL LA CANTERA
20/11/14, 12:01 pm
Ostia compi. Este fin de semana trabajo.
Si estuviera mas cerca quiza me pasaria un rato aunque estuviera muerto de sueño.
El problema es a parte del trabajar, que me queda mas cerca Vic que Calafell y con diferencia.
El.sabado aun no se el horario, pero puede ser un dia muy largo por la visita a Barna de Rajoy, y el domingo en mi horario de noche habitual
Tendra que ser en otra ocasion:ddrrb2:
Si estuviera mas cerca quiza me pasaria un rato aunque estuviera muerto de sueño.
El problema es a parte del trabajar, que me queda mas cerca Vic que Calafell y con diferencia.
El.sabado aun no se el horario, pero puede ser un dia muy largo por la visita a Barna de Rajoy, y el domingo en mi horario de noche habitual
Tendra que ser en otra ocasion:ddrrb2:
20/11/14, 12:20 pm
que tengáis un buen dia alex........
- TRIGGERGurú RRR
20/11/14, 07:49 pm
Alex, como te localizo en el face
20/11/14, 08:56 pm
Localizado, ya te mande solicitudTRIGGER escribió:Alex, como te localizo en el face
24/11/14, 09:50 am
Esas foticooooossss, jajaja